viernes, 3 de marzo de 2023

La importancia de una buena imagen.

Internet es una herramienta fundamental para la venta, de ahí la importancia de las fotografías profesionales, que aportan valor y calidad a los inmuebles. Es su mejor carta de presentación, ya que es lo primero que ve un cliente cuando está buscando un inmueble, por eso es tan importante que se cuide la imagen.

Otra herramienta que cada día más inmobiliarias estamos usando es el "tour virtual", que permite visitar el inmueble como si se estuviera allí, y además actúa de filtro.

Que el producto se presente de forma atractiva es muy importante para poder llegar a más posibles compradores. Pero no todo acaba ahí.

La casa debe estar limpia y ordenada.

Si está recién pintada da aspecto de casa nueva. Mejor elegir los colores neutros, que aportan luminosidad y gustan más.

Se deben reparar daños evidentes que hagan centrar las miradas en esos desperfectos. Además será utilizado como argumento para rebajar el precio.

Los muebles muy grandes y que quitan mucho espacio hacen parecer las estancias más pequeñas.

El olor también es muy importante. Los olores dulces despiertan sentimientos y emociones. Incluso se puede encender alguna velita.

Que entre la luz natural. Hay que abrir las persianas y retirar las cortinas oscuras.

Desde HValue intentamos transmitir todos estos conceptos a los propietarios, aunque a veces nos resulta difícil, sobre todo a las personas más tradicionales y que no están acostumbradas a las nuevas tecnologías. Nos dicen que si alguien quiere comprar su casa la comprará, con o sin buenas fotografías, pero esto es un error, ya que unas fotografías mal realizadas y sin luz hará que un anuncio llame menos la atención y que los clientes no se interesen, o que vayan con una predisposición negativa, por lo que se reducirán las posibilidades de venta.