Casa

Casa, Chiva, 46370

398.000 €

Ref. #000280

Superficie:

333 m2 1195,2 €/m2

Ubicación:

Chiva, 46370

Habitaciones:

5

Baños:

3

Incluye:

Cocina, Piscina, Terraza, Zona verde, Plazas garage

Se vende impresionante chalet independiente en la urbanización San Miguel de Chiva.


Esta vivienda te dejará sin palabras, no solo por su bonito diseño sino también por sus increíbles vistas, su privilegiada ubicación, su jardín y su amplitud. 


Consta de 330 m2 distribuidos en 2 plantas + sótano comunicadas por una escalera interior y una parcela de 1.668 m2.

En la planta principal se encuentran 4 habitaciones dobles con armarios empotrados, la principal además con un gran baño completo en suite, todas ellas con ventanas con unas preciosas vistas a la piscina, el jardín y la ciudad. También hay otro amplio baño completo que da servicio al resto de la vivienda, una cocina grande con espacio para una mesa y con una gran despensa que comunica con el garaje, lo cual es muy cómodo a la hora de colocar la compra, además cuenta con salida a una terraza cubierta con vistas a la piscina, salón- comedor de 60 m2 con un espacio con chimenea, que da mucha calidez a la casa, y también cuenta con un ventanal que comunica con la terraza cubierta de la zona de la piscina. 


En la primera planta encontramos una bonita habitación doble abuhardillada con salida a otra terraza con unas vistas espectaculares a la montaña y a la ciudad. Este dormitorio puede usarse también como despacho.


En el sótano hay una habitación doble con una gran ventana con vistas a la piscina y al jardín, ya que está a nivel del suelo, 1 baño completo con ducha, el garaje con espacio para varios vehículos, un trastero y lavadero.


En el exterior se encuentra un bonito y consolidado jardín con riego por goteo y aspersión, con zona para huerto y arboles frutales, una gran piscina y un paellero. También hay un gran trastero que ocupa toda la parte de abajo de la piscina.


Si quiere vivir rodeado de naturaleza, en un entorno tranquilo, con unas preciosas vistas y en una casa amplia, cómoda y donde se puede hacer la vida en una sola planta, está es su oportunidad. Es una casa para vivirla y disfrutarla.


Ubicada en una calle muy tranquila sin tráfico. En una urbanización muy demandada, cerca del colegio Levante International school, cerca de El Bosque, supermercados, farmacia y muy bien comunicado con Valencia y el aeropuerto.