Casa

Casa, Luco de Bordón, 44563

255.000 €

Ref. #000266

Superficie:

695 m2 366,91 €/m2

Ubicación:

Luco de Bordón, 44563

Habitaciones:

16

Baños:

9

Incluye:

Cocina, Balcón exterior, Terraza, Plazas garage

Se vende gran casa de pueblo en Luco De Bordón, Castellote, provincia de Teruel. Totalmente equipada.  


Se trata de una vivienda de 695 m2 distribuidos en 3 plantas. En la planta principal encontramos un gran salón-comedor con chimenea, una cocina, un aseo, varias salas de juegos y una bodega, además dispone de un gran porche cubierto con capacidad para 6 coches y un campo adosado con 300 m2 con arboles frutales.

En la primera planta hay un salón-comedor con cocina integrada, 6 habitaciones dobles, la principal con baño en suite y una sala, y 2 baños más. También hay un estudio con cocina, comedor, 1 habitación y un baño.

En la segunda planta tenemos 2 apartamentos con cocina, comedor, 3 habitaciones y un baño.

Por ultimo, en la tercera planta otro apartamento con cocina, comedor, 3 habitaciones y un baño.


Se vende amueblado. Dispone de calefacción de gasoil domotizada, alarma, portero automático y teléfono fijo en todas las dependencias.


Ideal como negocio rural, hotel o casa de pueblo. Cambiar el ruido y el estrés de las ciudades para acercarse a un entorno más rural y con menos estrés, más tranquilidad y paz, para disfrutar más de la vida y de las pequeñas cosas.


Situado en el corazón del Maestrazgo, territorio donde la naturaleza está dispuesta a asombrarte cuando menos te lo esperas a través de hermosos enclaves.

Luco de Bordón está enclavado en un lugar de gran belleza paisajística y pasa el GR 8. Una de las joyas de la localidad es la plaza Mayor, de trazado irregular. En un paraje situado a unos 3 km del pueblo se encuentra la Ermita del Pilar, de antigua tradición romera, con senderos desde Luco de Bordón y desde el vecino municipio de Bordón.