COMPARTIR ANUNCIO:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Piso

Piso, Paterna, 46989

169.000 €

Ref. #000257

Superficie:

75 m2 2253,33 €/m2

Ubicación:

Paterna, 46989

Habitaciones:

2

Baños:

2

Incluye:

Cocina, Terraza, Acceso discapacitados, Zona verde, Plazas garage, Ascensor, Aire acondicionado, Zona comunitaria, Piscina comunitaria

Fantástico apartamento en una zona residencial de Valterna. Edificio Estrella es un lugar mágico, que te permitirá desconectar de la ciudad y del trabajo a escasos metros de Valencia.


La vivienda de 70 m2, está constituida por 2 grandes habitaciones con mucha iluminación y armarios empotrados. En una de ellas, puedes acceder a una terraza de 15m2, además tiene dos baños, uno de ellos completo con bañera y el otro con plato de ducha. Los dos baños están equipados con mamparas.


La cocina es independiente, y tiene todos los electrodomésticos incluidos, además cuenta con una galería y mucho espacio para el menaje. El salón-comedor te lleva directamente a una terraza de 20m2 totalmente equipada, que podrás tener la intimidad y el descanso que estás buscando.


Por otra parte, el suelo de la vivienda es de tarima y tiene rejas por toda la casa.

La vivienda, tiene aire acondicionado frío-calor, por conductos.

Incluye una amplia plaza de garaje, que entra directa a la vivienda.

La vivienda incluye unas maravillosas zonas comunes, con piscina y zona para los más peques.


Valterna es un lugar, en el cual te encuentras todos los servicios a muy pocos metros. Colegios, públicos, privados y concertados, supermercados, gimnasios, restaurantes y un sin fin de comodidades, que aún estando cerca de la capital, no necesitas bajar para disfrutar de todos los servicios.