Adosado

Adosado, San Antonio de Benagéber, 46184

280.000 €

Ref. #000248

Superficie:

245 m2 1142,86 €/m2

Ubicación:

San Antonio de Benagéber, 46184

Habitaciones:

5

Baños:

3

Incluye:

Cocina, Piscina, Terraza, Zona verde, Plazas garage, Aire acondicionado

Espectacular chalet adosado, en una de las mejores zonas de San Antonio de Benageber. 

Cerca de todos los servicios y colegios.

El Chalet-adosado, está en impecable estado y perfecto para entrar a vivir, sin ningún tipo de inversión.

El Chalet-adosado, esta compuesto de unas caldades excelentes. Suelos porcelanicos, ventanas en aluminio gris con rotura de puente térmico y cristales climalí, puertas de roble, escalera de mármol, barandilla de acero inoxidable, calefacción con caldera de gas natural, radiadores de aluminio ferroli. Toma TV y satélite en todas las habitaciones, en las terrazas, jardines y cocina.

Casa totalmente cableada con cable ethernet cat.5a. Pintada hace dos años con pintura lavable marca Bruger.

Se vende sin amueblar y sin electrodomésticos.

La casa está dividida en planta baja, en la cual accedes por un pequeño recibidor exterior cubierto, una vez dentro , pasamos al recibidor interior con un armario y un zapatero, luego da paso a la cocina, totalmente equipada con lavadero y muy amplia y luminosa para disfrutar de unas fantásticas comidas y cenas.

Además la planta baja con un espectacular jardín, paellero, pérgola de madera y un pequeño trastero.

La Planta primera, esta dispuesta por un gran ventanal que ilumina toda la planta, además tiene  tres amplias habitaciones con armarios empotrados. La habitación principal tiene un baño completo y dos grandes armarios empotrados. La planta también cuanta con otro baño amplio completo.

Las dos habitaciones adicionales, cuentan con terraza donde podrá disfrutas de una bellas vistas a la zona del jardín y del paellera.

Al subir a la segunda planta, llegamos a un pequeño distribuidor el cual nos da acceso a una zona exterior y otra interior. La zona exterior, dispone de otra bonita pérgola de madera, y un espacio de solarium. La zona de interior, se compone de una gran estancia fuertemente insonorizada ya que fue concebida como sala de cine y juegos, a su vez, dispone de otra habitación totalmente insonorizada (más de 60dBA) usada como estudio musical.

El chalet-adosado, también dispone de garaje y trastero.

ZONAS COMUNES: Grandes y tranquilos espacios comunes, la comunidad dispone de dos piscinas, una infantil y otra de adultos, con una amplia zona verde.

Este Chalet-adosado, es un chalet, donde podrás vivir de una manera mágica y espectacular.