COMPARTIR ANUNCIO:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Terreno

Terreno, Riba-roja de Túria, 46190

Consultar

Ref. #000241

Superficie:

5946 m2

Ubicación:

Carrer Dos de Maig, 59
Riba-roja de Túria, 46190

Incluye:

Se vende espléndida finca rustica en Ribarroja de Turia. ¡Gran oportunidad para invertir!


Se trata de una parcela de 5946 m2, en parte rustica y en parte urbana. Ideal para construir viviendas por su cercanía al centro urbano y a todos los servicios básicos, y su por su fácil acceso. Se encuentra en una zona muy tranquila y en la que hay un proyecto de reparcelación para ampliar el casco urbano.


Situada en el término de Riba-Roja en el paraje conocido como partida Barranco de los Moros, hoy sita en la partida Portichol y la Calle Dos de Mayo nº 59. Su total superficie es de CINCO MIL NOVECIENTOS CUARENTA Y SEIS METROS CUADRADOS Y CINCO DECIMETROS CUADRADOS. La parcela urbana tiene una superficie de OCHOCIENTES VEINTITRES METROS CUADRADOS Y CINCO DECÍMETROS CUADRADOS y la parcela rústica, según certificaciones catastrales está destinada a cultivo de pastos y algarrobos de secano, tiene una superficie de OCHOCIENTOS VEINTITRES METROS CUADRADOS CON CINCO DECÍMETROS CUADRADOS. La finca objeto de venta, son los metros resultantes tras haberse realizado una aportación del resto de la finca originaria al Proyecto de Reparcelación de la Unidad de Actuación UE CASC 5 pendiente de ejecución.


Riba Roja se encuentra a 21 km del centro de valencia y cuenta con fáciles acceso por carreteras principales CV-336 y CV-372.