Casa

Casa, Sagunto, 46530

615.000 €

Ref. #000221

Superficie:

500 m2 1230 €/m2

Ubicación:

Sagunto, 46530

Habitaciones:

3

Baños:

3

Incluye:

Cocina, Piscina, Balcón exterior, Terraza, Acceso discapacitados, Zona verde, Plazas garage, Ascensor, Aire acondicionado, Zona comunitaria, Piscina comunitaria

Maravilloso chalet de lujo a escasos kilómetros de Valencia capital.

Se vende esta maravilloso chalet en una de las urbanizaciones más exclusivas de Valencia, y a escasos 5 kilómetros del playa de Puzol.

El chalet de 500m2 de parcela y 250m2 construidos cuenta con 2 alturas más garaje.

En la altura superior nos encontramos con unas bellas habitaciones con sus terrazas panorámicas que nos permitirá ver el mar en cualquier momento del día y disfrutar de su paradisiaco paisaje.

Esas tres espaciosas habitaciones están totalmente equipadas con armarios, empotrados, persianas eléctricas, suelos con calefacción, camas articuladas, aire acondicionado y terraza panorámica. El piso superior cuenta a su vez con un baño para las dos habitaciones que nos son principales teniendo este hasta bañera de hidromasaje.

La habitación principal tiene además un espacio increíble y un bello vestidor, un baño habilitado con una espaciosa ducha de fácil acceso. Lo que la hace el lugar ideal para el descanso y la intimidad.

En la primera planta nos encontramos con una cocina totalmente equipada, amplia y de fácil utilización, el salón comedor es todo exterior, lo que permite su fácil comunicación con la zona de recreo. Tiene a su vez un baño de cortesía.

La zona de recreo nos traslada a la piscina independiente, la cocina exterior, con barbacoa, paellero y una terraza ideal para el disfrute de nuestro maravilloso clima y de sus idílicas vistas.

El garaje de 60m2 está habilitado para la construcción de un apartamento o para poder guardar varios vehículos.

La casa se vende totalmente amueblada, con muebles de lujo y diseño, siendo la oportunidad perfecta para invertir en la casa perfecta para ti.

A su vez esta exclusiva urbanización, tiene un club social con piscina, donde el propietario de esta increíble casa podrá socializar con los vecinos/as.

En definitiva esta casa posee lo que cualquiera puede desear, lujo, tranquilidad y unas increíbles vistas, con accesos inmediatos a la ciudad y a la playa.

No la dejes escapar.