Casa

Casa, Petrés, 46501

350.000 €

Ref. #000211

Superficie:

163 m2 2147,24 €/m2

Ubicación:

Carrer Concepció, 14
Petrés, 46501

Habitaciones:

4

Baños:

3

Incluye:

Cocina, Balcón exterior, Terraza, Aire acondicionado

Se vende casa de revista con mucho estilo y encanto en Petrés.


Casa que se ha hecho con mucho cariño y mimando cada detalle, y eso se percibe en cuanto se entra por la puerta. Nada más entrar te embriaga la paz y tranquilidad que desprende. Sus techos abovedados, los materiales de primera calidad, su diseño exclusivo y su decoración hacen que esta casa sea única. ¡Te dejará sin palabras!

 

Casa para vivirla y disfrutarla. 


Se trata de una vivienda de 163 m2 distribuidos en 2 plantas más buhardilla. 

En la planta principal encontramos el recibidor, un salón-comedor con chimenea de hierro fundido para leña y salida a través de unos grandes ventanales de cristal al patio, un baño con ducha, la cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas y un bonito patio con paellero.

Al subir las preciosas escaleras de madera encontramos la primera planta donde hay 3 habitaciones, 2 de ellas dobles, todas con armarios empotrados y con balcón o ventanal, y un impresionante baño completo con bañera que da servicio a esta planta.

Y si seguimos subiendo las escaleras accedemos a la buhardilla que se encuentra diáfana, actualmente hay un dormitorio pero puede usarse como sala de juegos o despacho, y cuenta con un baño completo y una bonita terraza con trastero y con vistas a la montaña y al pueblo.


Entre sus calidades cabe destacar que la vivienda cuenta con una cámara de aire que ocupa toda la planta de la vivienda y que impide que haya humedades, techos abovedados, suelos de parque, gas natural, ventanas climalit, aire acondicionado frío/calor en toda la vivienda, escalera de madera, cocina totalmente equipada.


La vivienda se vende amueblada y equipada.


Ubicada en una de las mejores calles del pueblo. Muy cerca del ayuntamiento y de la plaza. Petrés es un pueblo muy tranquilo. Municipio de la Comunidad Valenciana, en la comarca del Camp de Morvedre. A 28 km de Valencia y 2 km de Sagunto. Por el norte limita con las montañas de Rodana y Ponera.

Muy cerca también al Parc Sagunt I, uno de los mayores parques empresariales de Europa.