COMPARTIR ANUNCIO:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Piso

Piso, TURIS, 46389

125.000 €

Ref. #000202

Superficie:

130 m2 961,54 €/m2

Ubicación:

CALLE METGE VALERO
TURIS, 46389

Habitaciones:

3

Baños:

2

Incluye:

Cocina, Terraza, Plazas garage, Ascensor, Aire acondicionado

Se vende magnifico ático-piso en Turís de 130 m2, en una zona muy tranquila y a escaso metros del centro urbano, ambulatorio y todos los servicios.

El ático-piso situado en el tercer piso de un edificio de tres plantas es luminoso, amplio y totalmente equipado con aire acondicionado calor frío y radiadores, la finca posee a su vez placas solares lo que permite tener un consumo sostenible y energético. 

Dicha vivienda está constituida por 3 habitaciones, una de ellas principal, con baño incorporado y aire acondicionado frío-calor, a su vez, tenemos dos espaciosas habitaciones, con un baño de cortesía,  lo que hace que este magnifico ático-piso posea la amplitud suficiente para ser más que confortable. Todas las habitaciones tienen armarios y luz natural.

La cocina es espaciosa, con galería incorporada y conecta con un comedor lleno de luz, haciéndola una estancia acogedora y perfecta para su uso, además de incorporar aire acondicionado frío-calor.

Toda la casa está equipada con radiadores.

Los suelos son de mármol, lo que le da a la vivienda un aspecto fresco y moderno en toda su extensión.

Por otra parte, la vivienda incluye una plaza de garaje y un amplio trastero.

La vivienda esta en perfecto estado para entrar a vivir desde el primer momento, a su vez, la localidad de Turís se encuentra a escasos kilómetros de valencia y posee los servicios perfectos para poder vivir de forma tranquila a pocos kilómetros de Valencia ciudad.