COMPARTIR ANUNCIO:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Terreno

Terreno, Villamarchant, 46191

56.350 €

Ref. #000178

Superficie:

233 m2 241,85 €/m2

Ubicación:

Calle Jacinto Benavente 6
Villamarchant, 46191

Comisión:

Sin comisión de agencia

Incluye:

Venta de suelo urbano de uso predominante residencial con obra en gestión ubicado en la localidad Valenciana de Villamarchant. Cuenta en total con una edificabilidad de 697.71 m2 y una superficie de 232.57 m2.

Se trata de una parcela segregada de una promoción conjunta que se llevó a cabo en buena parte de la manzana, constituyéndose aquella como un solar susceptible de edificación mediante la solicitud de la preceptiva licencia, contando con todos los servicios urbanísticos propios que le confieren tal condición. Por la forma de la parcela parece muy difícil técnicamente ejecutar un sótano en la misma, por lo que se propone considerar la utilización de la planta baja como aparcamiento de las viviendas.  Si bien la tipología dominante en el entorno es la de vivienda unifamiliar, dada las condiciones de parcela mínima (80m2) se propone orientar la edificación hacia un bloque plurifamiliar con un par de viviendas por plantas, hasta un total de cuatro. De continuar con la tipología dominante solo podrían ejecutarse un máximo de dos viviendas.

Si, de acuerdo con la normativa urbanística, el ayuntamiento aceptara la colocación de  plazas de aparcamiento en la vía publica podría incluso desarrollarse un producto de hasta d seis viviendas, dos por planta, incluso en planta baja. Goza de buena conexión con la carretera CV-50 y CV-37. Dista 28 Km de Valencia capital. Resulta una buena oportunidad de inversión.


SIN COMISION DE INMOBILIARIA!!!!