COMPARTIR ANUNCIO:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
Casa

Casa, Mas Camarena, 46117

335.000 €

Ref. #000124

Superficie:

200 m2 1675 €/m2

Ubicación:

Sector las Fuentes Mas Camarena
Mas Camarena, 46117

Habitaciones:

4

Baños:

4

Incluye:

Cocina, Terraza, Zona verde, Plazas garage, Zona comunitaria, Piscina comunitaria

Se vende pareado en la urbanización Las Fuentes de Mas Camarena. Es una urbanización muy cuidada y tranquila, con una gran zona ajardinada, lago con jardín y piscinas. Además con seguridad presencial y activa las 24 h.


Se trata de una vivienda de 200 m2 de 2 plantas + una buhardilla diáfana y con una parcela de 200 m2. En la parcela de la entrada hay espacio para aparcar un coche y una moto, además también hay espacio para poner una mesa con sillas y poder comer en el exterior.

En la parcela trasera hay un jardín con acceso directo a la zona ajardinada común y a la piscina.


En la planta baja de la vivienda, de unos 74 m2, encontramos una cocina muy luminosa, un cuarto de colada, el salón-comedor con acceso al jardín, una habitación con baño en suite y un aseo de cortesía.

En la primera planta hay unos 50 m2, tiene 2 habitaciones individuales y la habitación principal con baño en suite. Todas con armarios empotrados.

La buhardilla tiene unos 50 m2 y tiene techos altos. Ideal para uso como sala de juegos, estudio, despacho, como habitaciones, etc. Además cuenta con amplios armarios empotrados.


La casa dispone de calefacción por gas y su orientación es ideal para el verano y el invierno.


Ubicada cerca de colegios de gran prestigio y de todos los servicios. Parada de autobús a unos 100 m. Muy bien comunicada con Valencia ya que hay salida directa a la CV-35. Muy cerca del Parque Tecnológico y zonas de ocio como el Kinépolis o El Osito.