Casa

Casa, Utiel, 46313

329.000 €

Ref. #000115

Superficie:

418 m2 787,08 €/m2

Ubicación:

Las Cuevas
Utiel, 46313

Habitaciones:

8

Baños:

8

Incluye:

Cocina, Piscina, Terraza, Zona verde, Plazas garage

Se vende espectacular finca rustica, "Los Vallejuelos", en la población de Cuevas de Utiel, en Valencia. Con muchas posibilidades.


Consta de un bonito chalet independiente de 418 m2 con capacidad hasta 20 personas en dos plantas. Cada planta es una vivienda independiente desde las que se accede desde el jardín y sin escaleras. También están comunicadas por una escalera interna de caracol.


La planta alta se distribuye en salón de 50 m2, cocina con despensa, 6 habitaciones dobles con baño completo en suite y  todas ellas con ventanas.
En la planta inferior, tiene salón con cocina americana de 40m2, una habitación doble y otra cuádruple ambas con baño completo en suite y un garaje de 110 m2 con sala de ping-pong y habitación de juegos.

La casa también tiene piscina con césped y barbacoa.

Estas viviendas están en perfecto estado. Cuentan con ventanas de doble acristalamiento, agua caliente y calefacción central por caldera de gasoil, suministro de fluido eléctrico, agua potable y red de saneamiento de la población de colindante.

Actualmente destinada al turismo rural (Casa Rural El Olivar). Cuenta con licencia de actividad autorizada por el ayuntamiento y la Agencia Valenciana de Turismo. Otra posibilidad de uso es Residencia de mayores ya que se pueden hacer más habitaciones. Tiene muchas posibilidades.

Además también cuenta con:
- Plantación de Olivos (10.877m2) en plena producción de aceite de oliva.
-Casa antigua de 140m2 para reformar.
-Nave de 558 adaptada con boxes para caballos.
-Nave de uso agrario 312m2.
-Cochera de 119m2 para vehículos de grandes dimensiones.
-Parcela para huerto 836 m2.
-Pozo para extracción de agua para riego.


La finca está en una zona muy tranquila y bien comunicado con el pueblo.

A 14 km del Ave de Requena-Utiel, a 270 km de Madrid, a 110 Km de Cuenca y 90 km de Valencia. A pocos metros de la finca se encuentra el apeadero de la línea ferroviaria regional de media distancia Valencia - Cuenca - Madrid.