Heritage Value – Activos Bancarios y Particulares en Venta

Espectacular nave industrial en venta en Parque Empresarial Táctica de Paterna (Valencia). 

 

Se encuentra en muy buenas condiciones ya que está recién pintada tanto por dentro, incluido el suelo, como la fachada, la instalación eléctrica y el baño son nuevos, y está equipada con estanterías también nuevas.

 

Se trata de una nave diáfana adosada con techado a dos aguas. Cuenta con 441 m² distribuidos en una planta diáfana + altillo, que puede ser destinado para hacer oficinas o despachos, o incluso de almacén. En la planta a nivel del suelo hay una zona destinada a oficinas, el baño y doble acceso (peatonal y rodado). Con puerta automática. Además cuenta con varias plazas de aparcamiento en el complejo. 

La zona común de la comunidad de propietarios correspondiente a la azota tiene cedido el uso a una empresa de placas fotovoltaicas por la que se recibe una retribución trimestral.

Ubicada en el polígono industrial Táctica, uno de los mejores polígonos industriales de Paterna y muy bien comunicado, situado entre las carreteras CV-35 y V-30, a escasos metros de varias paradas de autobús y a solo 1,5 km de la estación de metro de Fuente del Jarro. A tan solo 4 km del aeropuerto y a 7 km de Valencia.

Se vende magnifica nave en Gandía. ¡¡SIN COMISIÓN DE INMOBILIARIA!!


Se trata de una nave de unos 1.023 m2. Totalmente diáfana. Cuenta con unas oficinas, zonas de manufacturación y amplia zona de almacenamiento. Además la nave dispone de dos salidas diferentes a dos calles. Las puertas de acceso son grandes, lo que permite el acceso para vehículos industriales.


Ubicado en una zona industrial con más naves y comercios. Cerca de una gasolinera y próximo también a todos los servicios básicos supermercados, farmacias, bares, colegios, etc.


Si está pensando en invertir o en ubicar su negocio, esta es su oportunidad.


Excelente oportunidad para adquirir esta Nave Industrial con una superficie de 704 m2, ubicado en la localidad de Massamagrell, provincia de Valencia, dispone de buenos accesos, estratégicamente ubicado junto a la Bypass.


La Nave tiene techos altos, 


SIN COMISION DE INMOBILIARIA!!!

Nave industrial diáfana con 413 m² construidos para reformar en venta en Valencia capital/València (Valencia). Dispone de zona destinada a trabajo, amplios accesos y zona de aparcamiento en superficie delante del complejo. Se encuentra en Poblados del Norte, distrito 17 de la ciudad de Valencia, frente a la parada de autobús de Matadero (L120) junto a la CV-315, por lo que goza de excelentes comunicaciones. Dista 7 km del centro de Valencia capital. ¿Necesitas más información? Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.


SIN COMISION DE INMOBILIARIA!!!!!

Se vende nave en Onda SIN COMISIÓN DE INMOBILIARIA.


Se trata de una nave de 1.000 m2. Dispone de portón de acceso para vehículos y peatones, un amplio espacio diáfano, una zona separada que consta de 2 plantas que pueden ser destinadas a oficinas y 2 aseos.


Ubicada en el polígono industrial de La Cosa, en el municipio de Onda. A tan solo 22 km del centro de Castellón de La Plana. Con buenas comunicaciones por carretera ya que la CV-223, que cruza todo el municipio, se encuentra muy cerca de la nave.


Nave industrial en la calle Islas Columbretes N.º 1 en Buñol, Valencia.


Nave industrial de grandes dimensiones ideal para un almacén industrial que cuenta en su interior con una pequeña zona apartada que sería perfecta para ubicar un cuarto de baño y unas oficinas.


A tan solo unos metros de la Estación de Tren de Buñol y a unos 5 minutos en coche del centro de la localidad, donde puedes encontrar la Oficina de Correos, el Ayuntamiento o la Fuente de la República, a tan solo 40 minutos de la ciudad de Valencia por la A-3.


¡¡¡SIN COMISION DE INMOBILIARIA!!!!

Nave en venta en Massamagrell (Valencia) SIN COMISIÓN DE INMOBILIARIA.

Nave industrial diáfana adosada con techado a dos aguas. Cuenta con 951 m² construidos. Dispone de zona destinada a oficina por reformar y doble acceso (peatonal y rodado). Cuenta con zona de aparcamiento frente a la entrada.

Se encuentra situada junto a la avenida del Mediterráneo y a la CV-300, por lo que goza de excelentes comunicaciones. Dista solo 18 km del centro de Valencia capital.


Nave en venta* SIN COMISIÓN DE INMOBILIARIA en Tabernes de Valldigna/Tavernes de la Valldigna (Valencia).


Nave industrial diáfana adosada con techado a dos aguas. Cuenta con 1.417 m² construidos. Dispone de zona destinada a oficina, aseos y doble acceso (peatonal y rodado).


Cuenta con zona de aparcamiento en superficie alrededor dentro de la valla del complejo.


Se encuentra al noreste de la localidad, en el polígono industrial situado junto a la CV-50, cerca del acceso a la AP-7 y a la N-332, por lo que goza de excelentes comunicaciones.


Con dos terrenos (381 m²) como anejos inseparables incluidos en el precio.


*Inscripción en el Registro de la Propiedad en trámite. El inmueble ha sido adquirido a través de un procedimiento judicial (concursal o hipotecario) por el vendedor, el cual no ha tomado todavía posesión del mismo. Será de cuenta del comprador los trámites que conlleve la obtención de la posesión del inmueble. Se desconoce la situación de servicios y suministros siendo de cargo del comprador la obtención de los mismos.

Nave industrial SIN COMISIÓN DE INMOBILIARIA.

Situada en el polígono de Quart de Poblet, en primera línea de la carretera A-3.

Con buenos accesos, próxima BY-PASS, aeropuerto y a 10 Km de Valencia.

Consta de una gran campa delantera de 2.620 m2 y una nave cerrada de 1.830 m2, con despachos y baños .