Heritage Value – Activos Bancarios y Particulares en Venta

Gran oportunidad. Se vende bajo comercial en Valencia ¡SIN COMISIÓN DE INMOBILIARIA!

 

Se encuentra en muy buen estado por lo que la inversión sería mínima.

 

Estaba habilitado como peluquería.

 

Ideal para cualquier negocio a pie de calle.

 

Se trata de un bajo comercial de 76 m2 distribuidos en una sala, un almacén, 2 baños, uno de ellos con ducha, una cocina con zona de lavado y salida a una pequeña terraza que se utilizaba para tender y para poner las máquinas del aire acondicionado.

Cuenta con una puerta de entrada y un escaparate, y persiana motorizada.

 

Es un barrio consolidado, en una zona tranquila, de fácil acceso, cerca de los servicios básicos como comercios, colegios, farmacias, parques, etc. Zona bien conectada, con todos los servicios, líneas de bus y metro.

Se vende local comercial en Alzira. ¡¡SIN COMISIÓN INMOBILIARIA!!


Se trata de un bajo de 152 m2, con 7 metros de fachada, 2 escaparates y en chaflán. Está en bruto para poder adecuarlo a las necesidades de tu negocio. Ideal para cualquier actividad comercial, despachos, oficinas o almacén.


El local se encuentra en una zona comercial y de ocio, muy próxima al Inem, Instituo Jaime I, Colegio Ausiàs March y Uned. 


Se vende estupendo local en Gandía. ¡¡SIN COMISIÓN DE INMOBILIARIA!!


Se trata de un bajo comercial de 125 m2. A pie de calle y totalmente diáfano y con un baño. Para reformar y adecuar a cualquier tipo de negocio.


Ubicado en una calle tranquila y cerca de todos los servicios, bares, comercios, parques, colegios, medios de transporte, etc.


Si está pensando en emprender un negocio o simplemente quiere invertir, esta es su oportunidad. 

Se vende local en Torrent. ¡¡SIN COMISIÓN DE INMOBILIARIA!!


El local cuenta con dos persianas metálicas de entrada, baño y zona diáfana de trabajo. Anteriormente habilitado como zona de exposición de materiales de construcción. Ideal para cualquier tipo de negocio a pie de calle.


Local comercial situado en la zona norte de Torrent, muy bien comunicado, ya que se encuentra en una de las principales calles de la ciudad. Cerca de todos los servicios básicos, del centro de salud y de la entrada al polígono Ind. Mas del Jutge y Alaquàs. A tan solo 9 km de la ciudad de Valencia.


Si está pensando en invertir o en emprender un negocio, esta es su oportunidad.

Local comercial de 94 m2 en Puerto de Sagunto. ¡¡SIN COMISIÓN DE INMOBILIARA!!


Magnifica oportunidad comercial ya que se trata de un local para reformar que se puede adaptar a cualquier tipo de negocio. Además está ubicado en una zona inmejorable, donde podrás disfrutar y acceder a todos los servicios, como supermercados, ambulatorio, colegios, parques, y muy cercano de la playa.


Si está pensando en invertir o en ubicar su negocio en un local comercial, esta es su oportunidad.

Puerto de Sagunto es el núcleo de población más grande de la comarca del Camp de Morvedre. Muy cerca de Parc Sagunt I, uno de los mayores parques empresariales de Europa. 


Sagunto está situado a 24 Km de Valencia, 375 Km de Madrid y 329 Km de Barcelona. Muy bien comunicado por carretera desde Valencia, autovía V-21 salida a V-23, la Autovía del Mediterráneo A7 salida sur 50 y la Autovía del Mediterráneo A-7 salida norte a la V-23.

Local comercial perfectamente acondicionado como Bar.
Bien comunicado y situado cerca de la avenida Gaspar Aguilar. Con 100 m2 de amplitud y totalmente equipado para empezar a funcionar.

Cerca de los principales servicios , como peluquerías, estancos, farmacias, tiendas, colegios y ambulatorio.

Una oportunidad única para invertir y sin comisión de agencia.


Magnifica oportunidad de inversión para montar el negocio que siempre habías deseado.

En una zona inmejorable y muy turística de Cullera, nos encontramos con un local/bar totalmente esquinero, que a dos calles, de 96 metros cuadrados, los cuales se reparten de la siguiente manera. 63m2, destinados al bar de ocio, 18m2, destinados al almacén y 13 m2, destinados a los baños.

Todo esta en buen estado y preparado para poner en marcha un negocio de restauración. Además está situado en una plaza, donde podrás disfrutas y acceder a todos los servicios, como supermercados, ambulatorio, colegios, parques, y muy cercano de la playa.

Cullera destaca por su majestuosa arquitectura y lugares bellos, donde podrán hacer del turismo una estancia inolvidable.

Cullera es el lugar ideal para invertir y cumplir tus sueños.

Sin comisión de agencia.


Oficina completamente reformada, de 131 m2 construidos, en Valencia. Dispone de a/a, amplios ventanales, suelo de parquet, división de espacios mediante cristaleras, baño moderno y chaflán exterior muy luminoso.


SIN COMISION DE INMOBILIARIA!!!

Magnifica oportunidad comercial en una de las arterias principales de la ciudad de Valencia.

Ubicada en un emplazamiento perfecto para que un negocio crezca y se desarrolle, debido a su céntrica posición y su proximidad a paradas de metro, autobús, etc.

Paralela a la vía principal de la ciudad y en una zona de continuo desarrollo, el local, en la actualidad diáfano, tiene una amplitud de 145M2. A su vez posee una puerta principal y un escaparate luminoso y amplio que hace de este bajo un lugar perfecto para su negocio.

Con 3 aseos incorporados, el local esta para empezar a desarrollar cualquier proyecto.

Dicho local tienen la opción de ser alquilado por una cantidad de 1200 € o vendido , por eso, es considerado una oportunidad inigualable en la actualidad.


Estupendo local comercial en el centro de La Cañada.



Cuenta con 2 amplios espacios diáfanos, 2 altillos, 1 almacén y 3 baños. Su distribución y el buen estado de conservación del local lo hacen idóneo para gran cantidad de actividades de tipo comercial o de oficinas. El pavimento es de parquet en la entrada principal y en uno de los altillos; el resto del pavimento es de baldosas cerámicas; cuenta con aire acondicionado por splits.



 

También disponemos de 3 grandes trasteros en el sótano con una superficie de 45 m2 cada uno y un precio opcional de 29.000,00 € por unidad. Dependiendo del tipo de actividad que se desee implantar en el local podrían resultar de gran utilidad estos 135 m2 de almacenaje extra en el sótano del mismo edificio.

 


Es una excelente oportunidad para implantar tu negocio en el centro neurálgico de la Cañada, donde se encuentran la mayoría de los comercios y servicios de la urbanización (farmacias, supermercados, restaurantes, oficinas bancarias, estación de metro, paradas de autobús, etc….).

Bajo comercial de 90 m2 en venta. Actualmente se encuentra alquilado.


Ideal como inversión o para montar una oficina, despachos o cualquier actividad comercial. 


Se trata de un local a pie de calle, recién reformado, con una altura de 3,60 m.


Está ubicado en una calle principal de la urbanización Altos de Massarrojos, rodeado de viviendas unifamiliares. Cerca de colegios, supermercado, paradas de metro, etc.

Se vende bajo comercial en muy buen estado en Beteró, Valencia.


Habilitado para uso personal. Dispone de una pequeña cocina, cuarto de baño con ducha, con agua caliente y fría, y con ventiladores en el techo.


Situado a pie de calle. Muy cerca de la estación del Cabañal, próximo a comercios, colegios, etc. Podría adaptarse para cualquier tipo de negocio.

Local comercial a la venta en la planta baja de un edificio residencial situado a 800 metros del Ayuntamiento de Burjassot, en Valencia.


Local en esquina, con acceso directo desde la calle y totalmente diáfano en su interior para terminar de acondicionar según tus necesidades. En una zona del local dispone de una pequeña tarima en altura.


La finca se emplaza muy cerca del Ayuntamiento y demás servicios de la administración por lo que resulta una buena oportunidad para dar soporte a vecinos y trabajadores de la zona. Además, la estación de metro de Burjassot-Godella se encuentra próxima al local.


¡¡¡SIN COMISION DE INMOBILIARIA!!!

Gran oferta de Comercial en Bonrepós i Mirambell.


Situado en Calle CORTS VALENCIANES con una superficie de 99m2.


¡¡¡SIN COMISION DE INMOBILIARIA!!!!!

Se vende o alquila bajo comercial en Valencia. Se encuentra en muy buen estado ya que ha sido pintado recientemente y el suelo se puso nuevo. El local está para entrar, no necesita ser reformado. 


Tiene 82,60 m2, distribuidos en 2 salas, 1 almacén con altillo y 2 aseos. Con suelos de parquet, puerta de entrada y escaparate, y persiana motorizada. Aire acondicionado frío-calor. Dotado de sistema de alarma de seguridad.


Ideal para cualquier negocio a pie de calle.


Es un barrio consolidado, en una zona tranquila, de fácil acceso, cercano a Centro Comercial Gran Turia y frente a Mercadona. Zona bien conectada, con todos los servicios, líneas de bus y metro.


Si está buscando un local listo para entrar, esta es su oportunidad.