Heritage Value – Activos Bancarios y Particulares en Venta

Maravilloso chalet de lujo a escasos kilómetros de Valencia capital.

Se vende esta maravilloso chalet en una de las urbanizaciones más exclusivas de Valencia, y a escasos 5 kilómetros del playa de Puzol.

El chalet de 500m2 de parcela y 250m2 construidos cuenta con 2 alturas más garaje.

En la altura superior nos encontramos con unas bellas habitaciones con sus terrazas panorámicas que nos permitirá ver el mar en cualquier momento del día y disfrutar de su paradisiaco paisaje.

Esas tres espaciosas habitaciones están totalmente equipadas con armarios, empotrados, persianas eléctricas, suelos con calefacción, camas articuladas, aire acondicionado y terraza panorámica. El piso superior cuenta a su vez con un baño para las dos habitaciones que nos son principales teniendo este hasta bañera de hidromasaje.

La habitación principal tiene además un espacio increíble y un bello vestidor, un baño habilitado con una espaciosa ducha de fácil acceso. Lo que la hace el lugar ideal para el descanso y la intimidad.

En la primera planta nos encontramos con una cocina totalmente equipada, amplia y de fácil utilización, el salón comedor es todo exterior, lo que permite su fácil comunicación con la zona de recreo. Tiene a su vez un baño de cortesía.

La zona de recreo nos traslada a la piscina independiente, la cocina exterior, con barbacoa, paellero y una terraza ideal para el disfrute de nuestro maravilloso clima y de sus idílicas vistas.

El garaje de 60m2 está habilitado para la construcción de un apartamento o para poder guardar varios vehículos.

La casa se vende totalmente amueblada, con muebles de lujo y diseño, siendo la oportunidad perfecta para invertir en la casa perfecta para ti.

A su vez esta exclusiva urbanización, tiene un club social con piscina, donde el propietario de esta increíble casa podrá socializar con los vecinos/as.

En definitiva esta casa posee lo que cualquiera puede desear, lujo, tranquilidad y unas increíbles vistas, con accesos inmediatos a la ciudad y a la playa.

No la dejes escapar.




Vivienda independiente con jardín y piscina a la venta en Sagunto, provincia de Valencia. Inmueble de 2 plantas para terminar de rehabilitar que se distribuye en un amplio salón comedor, 2 dormitorios con armarios empotrados por terminar de vestir, cocina independiente y 2 baños. En la planta superior dispone de una terraza corrida que rodea toda la vivienda. En los exteriores, la vivienda dispone de un amplio jardín y una piscina privada. Está emplazada al oeste del centro de la población de Sagunto, cerca del cruce de las carreteras A-23, N-234 y E-15 por lo que goza de buenas comunicaciones en cualquier dirección. ¿Te interesa? Contacta con nosotros.


SIN COMISION DE INMOBILIARIA!!

Chalet en venta en Llombai (Valencia). Chalet ubicado en el centro de la localidad valenciana de Llombai, con acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, etc. Está cerca del acceso a la carretera CV50. Dista 35 km de València capital. ¿Quieres pasar a verlo? Contacta con nosotros.


SIN COMISION DE INMOBILIARIA!!

Chalet en Turís, Valencia. La vivienda se distribuye en salón ? comedor, cocina, 3 dormitorios y 1 baño, además de porche y planta baja destinada a garaje.


SIN COMSION DE INMOBILIARIA!!!

Se vende casa de revista con mucho estilo y encanto en Petrés.


Casa que se ha hecho con mucho cariño y mimando cada detalle, y eso se percibe en cuanto se entra por la puerta. Nada más entrar te embriaga la paz y tranquilidad que desprende. Sus techos abovedados, los materiales de primera calidad, su diseño exclusivo y su decoración hacen que esta casa sea única. ¡Te dejará sin palabras!

 

Casa para vivirla y disfrutarla. 


Se trata de una vivienda de 163 m2 distribuidos en 2 plantas más buhardilla. 

En la planta principal encontramos el recibidor, un salón-comedor con chimenea de hierro fundido para leña y salida a través de unos grandes ventanales de cristal al patio, un baño con ducha, la cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas y un bonito patio con paellero.

Al subir las preciosas escaleras de madera encontramos la primera planta donde hay 3 habitaciones, 2 de ellas dobles, todas con armarios empotrados y con balcón o ventanal, y un impresionante baño completo con bañera que da servicio a esta planta.

Y si seguimos subiendo las escaleras accedemos a la buhardilla que se encuentra diáfana, actualmente hay un dormitorio pero puede usarse como sala de juegos o despacho, y cuenta con un baño completo y una bonita terraza con trastero y con vistas a la montaña y al pueblo.


Entre sus calidades cabe destacar que la vivienda cuenta con una cámara de aire que ocupa toda la planta de la vivienda y que impide que haya humedades, techos abovedados, suelos de parque, gas natural, ventanas climalit, aire acondicionado frío/calor en toda la vivienda, escalera de madera, cocina totalmente equipada.


La vivienda se vende amueblada y equipada.


Ubicada en una de las mejores calles del pueblo. Muy cerca del ayuntamiento y de la plaza. Petrés es un pueblo muy tranquilo. Municipio de la Comunidad Valenciana, en la comarca del Camp de Morvedre. A 28 km de Valencia y 2 km de Sagunto. Por el norte limita con las montañas de Rodana y Ponera.

Muy cerca también al Parc Sagunt I, uno de los mayores parques empresariales de Europa.



Gran oferta de casa en MONTSERRAT. Situado en PASEO CORRAL ROS, dispone de una superficie de 66 m2.


VIVIENDA UNIFAMILIAR aislada situada en término de MONTSERRAT, Partida de les Cañades o Corral Ros, identificada catastralmente como urbana POLÍGONO NÚMERO TRECE, CUATROCIENTOS CUARENTA Y CINCO; que consta de una única planta, ocupando una total superficie construida de sesenta y cinco metros con cincuenta y cuatro decímetros cuadrados, que corresponden a la vivienda propiamente dicha, con la correspondiente distribución interior propia para habitar, consistente en salón, comedor, cocina, baño, dos dormitorios y un porche exterior. Se halla enclavada sobre una parcela con una superficie de doce áreas y veinte centiáreas, estando el resto del terreno no ocupado por la edificación destinado a zonas de jardín en la que también se encuentran ubicadas las siguientes edificaciones: un trastero de cinco metros con setenta y cinco decímetros cuadrados, un paellero de tres metros con sesenta y cinco metros cuadrados y una piscina de once metros con cuarenta y cinco decímetros cuadrados


SIN COMISION DE INMOBILIARIA!!

Adosado en venta ubicado en CALLE BODEGUETES, RIBA-ROJA DE TÚRIA, Valencia / València. Dispone de una superficie de 101 m2 3 habitaciones, 2 baños


SIN COMISION DE INMOBILIARIA!!!

Se vende casa de pueblo en Navas de Jorquera, Albacete.


Se trata de una vivienda de 2 plantas que consta de 102 m2. 


En la planta principal encontramos el recibidor, cocina, salón comedor con alacena, una sala con chimenea con estufa de hierro y un baño completo con bañera.

En la primera planta encontramos 3 amplias habitaciones dobles.


Todas las ventanas de la planta de abajo tienen rejas.


Ubicada en un pueblo muy tranquilo. Navas de Jorquera se encuentra a 37 km de la capital de la provincia, Albacete y a 109 km del aeropuerto de Valencia.

Muy cerca de la iglesia del pueblo, en una calle muy tranquila ya que no tiene salida y no pasan coches.

Se vende finca en Bétera, en la urbanización Los Pinares.


 

Se trata de una finca de 5.000 m2 con 3 construcciones, 2 viviendas independientes y una cuadra para caballos. El terreno está en 2 alturas, un terreno de 1.500 m2 con 2 casas, una de 65m2 y otra de unos 90 m2. Y otro terreno de 3.500 m2 con cuadras para caballos, unos 30m2.



La vivienda de 65 m2 y en una sola planta cuenta con comedor con cocina abierta, una habitación, un baño y terraza cubierta.

 


La otra vivienda de 90 m2, y también en una planta, cuenta con salón-comedor, cocina, 3 habitaciones, la principal con baño en suite y terraza cubierta, y otro baño que da servicio al resto de la vivienda.

En el exterior encontramos una terraza descubierta con torrador y leñero, piscina y zona de juegos. Además esta vivienda cuenta con sistema de alarma.



 

Cada casa cuenta agua corriente y luz pero además con motor y depósito de agua de 1.000 L por si hubiera un problema en el suministro de agua. Mosquiteras, rejas en todas las ventanas y aire acondicionado.

 


Las cuadras tendrán unos 30m2 y también podría ser usado como trastero.


 

La puerta de acceso a la finca está motorizada.



 

Ubicada en la Bétera, a unos 10 min. en coche del pueblo donde podemos encontrar todos los servicios: colegios, supermercados, autobús, centro médico, etc.

Se vende impresionante antigua casa de pueblo en Burjassot.

 


Se trata de una vivienda esquinera que da a tres calles. Consta de 200 m2 + 60 m2 adicionales de sótano y 200 m2 para jardín y garaje. La vivienda cuenta con 4 habitaciones y 3 cuartos de baño. Con suelos hidráulicos, 3 chimeneas, carpintería de mobila.


 

Ubicada en una zona muy tranquila y cerca de todos los servicios básicos.

Se vende en exclusiva coqueta casa de pueblo con 2 terrazas en Burjassot.


Se trata de una casa de 120 m2 distribuidos en 2 plantas.


En la planta principal encontramos un luminoso salón-comedor, cocina con galería y lavadero, un baño completo y el trastero.


En la primera planta tenemos 3 habitaciones, 2 de ellas con armarios empotrados, un amplio baño completo, un desván, una terraza semitechada con mucho encanto y desde la cual se accede a través de una escalera de caracol a una segunda terraza.



Entre sus calidades cabe destacar que cuenta con gas Butano y splits de aire acondicionado/calefacción. La casa ha sido hecha con mucho cariño y decorada con gusto y cuidando cada detalle.


 

Situada en una calle muy tranquila. Cerca de todos los servicios: supermercados, colegios, metro, ayuntamiento, bares, heladerías, etc. A 10 min. en coche de Valencia.

 

Existe la posibilidad de incluir el mobiliario.


Se vende chalet independiente esquinero con encanto en Llíria. Para entrar a vivir.


Se trata de una vivienda de 145 m2 distribuidos en una sola planta con una parcela de 350 m2. Es una casa muy luminosa y cómoda. Consta de salón - comedor con chimenea de hierro fundido, cocina con salida al porche de madera, 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 de ellas son dobles, y la principal con baño completo con bañera en suite y otro baño completo con ducha que da servicio al resto de la planta.

En el exterior encontramos un bonito jardín consolidado con árboles frutales, riego automático, gallinero y huerto. Zona de barbacoa con horno moruno, trastero con zona de lavado.

Cuenta con aire acondicionado y calefacción eléctrica con posibilidad de instalar gas natural.


Ubicada en una urbanización comunitaria muy tranquila y segura. Se trata de una urbanización de 10 vecinos que viven todo el año. Cuenta con zonas comunes y piscina de 10x4 y aparcamiento para 2 vehículos.


A 1 km de Llíria, con fácil acceso a la CV-35. A menos de 5 min. andando del Parque Natural San Vicente. Próxima a todos los servicios básicos y al colegio El Prat.

Se vende espectacular chalet en La Eliana para entrar a vivir.


Se trata de un chalet de 1 planta + buhardilla. Consta de 340 m2 sobre una parcela de 1.200 m2.

En la planta principal encontramos el recibidor con un amplio armario para guardar los abrigos, un aseo de cortesía, un amplio y luminoso salón - comedor con chimenea y salida al porche del jardín, la cocina con despensa y cuarto para lavado, que también cuenta con una salida al porche del jardín y la zona del paellero y de la piscina, 4 habitaciones con armarios empotrados, la principal con baño completo con bañera en suite  y otro baño con ducha.

La buhardilla se encuentra diáfana y podría utilizarse como otro dormitorio, sala de estar o despacho. Tiene salida a una terraza.

En el exterior encontramos zona porchada para 4 vehículos, gran piscina con escaleras de obra, paellero y una gran caseta de jardín de 40 m2.


Ubicado en una zona muy tranquila y bien comunicada, cerca de todos los servicios, de colegios internacionales y a solo 10 min. de Valencia

Se vende chalet en La Eliana, urb. Entrepinos.


Se trata de una vivienda recién reformada de 175 m2 sobre una parcela de 614 m2.

Consta de la planta principal + buhardilla. En la planta principal encontramos un amplio y luminoso salón - comedor de 35 m2 y con unos bonitos ventanales, la cocina con salida al jardín, 4 habitaciones, 3 de ellas con armarios empotrados y un baño completo con ducha.

En la buhardilla encontramos 2 habitaciones más y otro baño.

En el exterior encontramos un bonito jardín con riego automático, la piscina con escalera de obra, un trastero, una casa de madera, el paellero, un aseo exterior y garaje para 4 coches.


La vivienda cuenta con suelo porcelánico, paredes lisas, calefacción calor azul, aire acondicionado y está recién pintada.


Ubicada en una zona muy tranquila y cerca de colegios y de los servicios básicos. A unos 15 min. andando de la parada de metro.


Se vende chalet independiente con muchas posibilidades en Chiva, Cumbres de Calicanto.


Se trata de una vivienda de una planta  + buhardilla. Consta de 380 m2 con una parcela de 757 m2. 

En la planta principal encontramos en la entrada un gran porche de 40 m2 con espacio para poner una mesa con sillas y unos silloncitos desde los que disfrutar del jardín, el recibidor, el comedor con chimenea de unos 30 m2 y con salida al porche delantero, la cocina con salida a una terraza lateral con acceso a la piscina, 6 habitaciones con armarios, 1 de ellas con baño en suite, otro baño y 2 aseo más (uno de ellos en la zona del garaje), otra sala más de 30 m2 que en la actualidad se usa de salón de juegos y garaje para 2 vehículos con trastero.

Y la buhardilla.

En el exterior encontramos un  bonito y consolidado jardín, piscina con luz y escalera de obra y paellero con horno de hierro forjado.


Urbanización muy tranquila. Muy bien comunicada con Valencia por la CV-36 o por la A-3, a unos 20 km. y del aeropuerto a unos 15 km.

En la colona de Santo Domingo se encuentra el Colegio Internacional del Levante, de reconocido prestigio 


Encantador adosado en Torre en Conill, Bétera.


Se trata de una vivienda de 224 m2 distribuidos en 2 plantas, sótano y buhardilla. 

En la planta principal encontramos el recibidor, salón-comedor de 22m2 con salida a una terraza trasera, cocina con salida al jardín delantero y 1 aseo.

En la segunda planta hay 3 habitaciones dobles, la principal con baño completo en suite. También hay una habitación que tiene salida al balcón, y otro baño que da servicio al resto de la planta.

La buhardilla está diáfana y tiene salida a una terraza.

En el exterior hay una zona ajardinada en la parte delantera de la casa y desde la que se accede a la vivienda.


Cuenta con calefacción de gas natural, aire acondicionado por conductos, climalit, armarios empotrados en todas las habitaciones, gres porcelánico y parqué.


La urbanización dispone de piscina, zonas ajardinadas, pista de pádel, parque infantil. 

Ubicado en una zona muy tranquila y muy bien comunicada. 





Se vende chalet independiente en una sola planta en Torrent. ¡¡SIN COMISIÓN DE INMOBILIARIA!!


Se trata de una vivienda de 500 m2 distribuidos en un gran salón-comedor, cocina con salida al exterior, 3 habitaciones y 2 baños completos.


Cuenta con una parcela de 660 m2 con una amplia piscina y jardín. También tiene garaje.


La vivienda tiene rejas en todas las ventanas y puertas.


Ubicada en una zona muy tranquila y bien comunicada.

Chalet en exclusiva en una sola planta con casa de invitados e impresionante jardín con piscina a la venta en Bétera, en la urbanización Los Pinares.


Se trata de una vivienda muy luminosa, de unos 130 m2 distribuidos en un amplio salón-comedor con chimenea con cassette, cocina abierta con salida al exterior, 3 habitaciones, 1 de ellas con armario empotrado, la principal con baño completo con ducha en suite, y otro baño completo con bañera con jacuzzi que da servicio al resto de la casa.


En el exterior encontramos un bonito y consolidado jardín con césped y un olivo, 2 porches, 1 en la entrada principal y otro frente a la gran piscina. La piscina tiene escalera de obra. También cuenta con un paellero con nevera, lavadora y lavavajillas.

 

La casa de invitados consta de salón-comedor, 2 habitaciones y baño completo con ducha. 


Además la vivienda tiene 2 entradas que dan a 2 calles. Con zona de parking para meter hasta 3 vehículos, y hay otro espacio en el jardín que se puede cerrar y utilizar como gimnasio, sala de juegos, etc. Tiene muchas posibilidades.


Ubicado en una zona muy tranquila y cerca de bosques donde poder salir a pasear, con las bicicletas. Ideal para vivir todo el año o como segunda residencia.

Se vende pareado en la urbanización Las Fuentes de Mas Camarena. Es una urbanización muy cuidada y tranquila, con una gran zona ajardinada, lago con jardín y piscinas. Además con seguridad presencial y activa las 24 h.


Se trata de una vivienda de 200 m2 de 2 plantas + una buhardilla diáfana y con una parcela de 200 m2. En la parcela de la entrada hay espacio para aparcar un coche y una moto, además también hay espacio para poner una mesa con sillas y poder comer en el exterior.

En la parcela trasera hay un jardín con acceso directo a la zona ajardinada común y a la piscina.


En la planta baja de la vivienda, de unos 74 m2, encontramos una cocina muy luminosa, un cuarto de colada, el salón-comedor con acceso al jardín, una habitación con baño en suite y un aseo de cortesía.

En la primera planta hay unos 50 m2, tiene 2 habitaciones individuales y la habitación principal con baño en suite. Todas con armarios empotrados.

La buhardilla tiene unos 50 m2 y tiene techos altos. Ideal para uso como sala de juegos, estudio, despacho, como habitaciones, etc. Además cuenta con amplios armarios empotrados.


La casa dispone de calefacción por gas y su orientación es ideal para el verano y el invierno.


Ubicada cerca de colegios de gran prestigio y de todos los servicios. Parada de autobús a unos 100 m. Muy bien comunicada con Valencia ya que hay salida directa a la CV-35. Muy cerca del Parque Tecnológico y zonas de ocio como el Kinépolis o El Osito.


Precioso chalet independiente de ladrillo caravista y piedra proyectada.


Se trata de una casa de 325 m2 distrubuidos en 2 plantas + buhardilla y semisótano. Con una parcela de 600 m2.


En la primera planta encontramos el recibidor, salón-comedor con chimenea y acceso a la terraza, cocina con galería y un baño completo.

En la segunda planta hay 4 habitaciones dobles y con armarios empotrados, además 2 de ellas con balcón y baño completo en suite. La de matrimonio también tiene vestidor.

En la última planta está la buhardilla con 2 terrazas.

El semisótano tiene 2 habitaciones , comedor, aseo y trastero y una zona de juegos, todas las estancias con luz natural.


Además cuenta con una piscina de 8x4 y paellero.


Ubicado en una zona muy tranquila de La Cañada y cerca de colegios, paradas de autobús y servicios básicos.




Se vende espectacular finca rustica, "Los Vallejuelos", en la población de Cuevas de Utiel, en Valencia. Con muchas posibilidades.


Consta de un bonito chalet independiente de 418 m2 con capacidad hasta 20 personas en dos plantas. Cada planta es una vivienda independiente desde las que se accede desde el jardín y sin escaleras. También están comunicadas por una escalera interna de caracol.


La planta alta se distribuye en salón de 50 m2, cocina con despensa, 6 habitaciones dobles con baño completo en suite y  todas ellas con ventanas.
En la planta inferior, tiene salón con cocina americana de 40m2, una habitación doble y otra cuádruple ambas con baño completo en suite y un garaje de 110 m2 con sala de ping-pong y habitación de juegos.

La casa también tiene piscina con césped y barbacoa.

Estas viviendas están en perfecto estado. Cuentan con ventanas de doble acristalamiento, agua caliente y calefacción central por caldera de gasoil, suministro de fluido eléctrico, agua potable y red de saneamiento de la población de colindante.

Actualmente destinada al turismo rural (Casa Rural El Olivar). Cuenta con licencia de actividad autorizada por el ayuntamiento y la Agencia Valenciana de Turismo. Otra posibilidad de uso es Residencia de mayores ya que se pueden hacer más habitaciones. Tiene muchas posibilidades.

Además también cuenta con:
- Plantación de Olivos (10.877m2) en plena producción de aceite de oliva.
-Casa antigua de 140m2 para reformar.
-Nave de 558 adaptada con boxes para caballos.
-Nave de uso agrario 312m2.
-Cochera de 119m2 para vehículos de grandes dimensiones.
-Parcela para huerto 836 m2.
-Pozo para extracción de agua para riego.


La finca está en una zona muy tranquila y bien comunicado con el pueblo.

A 14 km del Ave de Requena-Utiel, a 270 km de Madrid, a 110 Km de Cuenca y 90 km de Valencia. A pocos metros de la finca se encuentra el apeadero de la línea ferroviaria regional de media distancia Valencia - Cuenca - Madrid.

¡¡OPORTUNIDAD!! Se vende vivienda con bar en la planta baja.


Se trata de una vivienda de 335 m2 sobre una parcela de 900 m2.


En la planta baja se encuentra el bar, con una superficie de 200 m2 y con un aforo para 100 personas. Cuenta con cocina con salida al exterior, almacén, 3 baños (hombres, mujeres y minusválidos) y una amplia terraza para colocar mesas. Además posee aire acondicionado. Está en muy buen estado, si se quisiera seguir con el negocio se podría empezar sin tener que hacer ninguna reforma.


En la primera planta se encuentra la vivienda de 135 m2 y con entrada independiente. La vivienda está distribuida en 4 habitaciones con armarios empotrados, 1 despacho, 1 salón-comedor, 1 salón con acceso a la terraza, 1 cocina también con salida a la terraza y 2 baños completos, 1 de ellos en suite. Además cuenta con una terraza de unos 65 m2 con posibilidad de ampliar en vivienda. Está para reformar.


Esta propiedad ofrece diferentes posibilidades, habilitar una  vivienda en la planta baja y tener 2 viviendas independientes, hacer una unica vivienda, tener la vivienda en la primera planta y un montar un negocio en la planta baja o continuar manteniendo el bar y la vivienda en la primera planta.


Se encuentra en la Urbanización El Plantío, con una ubicación muy buena, además está cerca de las paradas de autobús y comercios.

Estupendo chalet independiente en una planta para reformar. Con muchas posibilidades.


Se trata de una casa de 325 m2 con 2 salones con chimenea, uno de ellos también puede usarse como sala multiusos y además cuenta con entrada independiente y acceso a uno de los baños, cocina con acceso al jardín, 5 dormitorios dobles con armarios empotrados y 3 baños completos. Dispone de bomba de calor.


Parcela de 2.579 m2 con jardín consolidado. Cuenta con una gran piscina y garaje para 1 coche. Existe la posibilidad de dividir la parcela para vender una parte del terreno.


Con magnifica ubicación ya que está muy cerca de la estación de metro, comercios, colegios, etc.

 Bonita casa de ladrillo caravista. Muy luminosa.


Se trata de una casa adosada de 303 m2 con 3 plantas y con posibilidad de 2 viviendas independientes, una en la planta baja y otra en la primera planta, ya que dispone de 2 entradas independientes por la calle. Esto supondría un ingreso extra.


En la planta baja encontramos 2 habitaciones, 1 baño, cocina con despensa y una gran terraza. Esta planta también está comunicada con la primera planta.

La primera planta consta de un amplio salón con balcón, 1 baño, cocina office y 1 salón.

En la segunda planta hay 3 habitaciones dobles con armarios empotrados y 2 baños, 1 de ellos ensuite.

Y en la última planta encontramos una magnifica buhardilla con una gran terraza.


La vivienda está ubicada en una buena zona, cerca de todos los servicios.

Preciosa casa de pueblo del año 1889 para reformar. Con muchas posibilidades.


Se trata de una casa de 224 m2 con 2 plantas. Con preciosas vigas de madera de mobila en la parte del comedor y de las habitaciones.


En la planta baja hay una vivienda con 3 habitaciones, 1 salón-comedor, 1 salón con salida a un gran patio trasero a través de un ventanal, 1 baño, 1 cocina y 1 lavadero que también tiene acceso al patio. Y en la primera planta hay otra vivienda independiente con 3 habitaciones, 1 salón-comedor, 1 salón, cocina y 1 baño. Estas 2 viviendas pueden ser comunicadas y hacer una unica vivienda o dejarla así para poder alquilar una de ellas y obtener unos ingresos extra.


Está ubicada en una de las mejores zonas de Paterna, cerca de todos los servicios y medios de transporte.




Magnífico chalet SIN COMISIÓN DE INMOBILIARIA.


Muy luminoso, amplio y con muchas posibilidades.


Está compuesto por sótano destinado a garaje con capacidad para más de 4 coches, y zona de calderas;

Planta baja distribuida en recibidor, salón-comedor con posibilidad de chimenea y salida al jardín, patio interno, cocina con salida a un porchado acristalado que da a la zona de la piscina, lavadero y despensa, 3 dormitorios dobles, 2 de ellos con baño compartido  y el otro con baño ensuite y zona vestidor, y 1 aseo de cortesía;

En la primera planta se encuentran 3 dormitorios dobles, 2 de ellos con baño compartido, y 1 baño.

Todos los dormitorios tienen armarios empotrados y ventanas.


Cuenta con una parcela de 2.358 m2 con jardín, piscina con ducha, paellero- barbacoa y un baño, muy útil para no tener que entrar a la vivienda cuando se está usando la piscina.



Ubicado en la urbanización Entre Naranjos, que es una zona muy tranquila. En las urbanizaciones del parque Monte Alcedo, situado en el término municipal de Ribarroja (Valencia).



Vivienda SIN COMISIÓN DE INMOBILIARIA.

Se trata de una vivienda unifamiliar entre medianeras en casco urbano.

Se compone de planta baja y piso alto todo ello en mal estado de conservación, por lo que su valor es como solar.

Registralmente se identifica con el nº 174.

ESPECTACULAR VIVIENDA en la que se ha cuidado hasta el último detalle. Hecha con mucho cariño, el cual se aprecia desde el primer momento en que se entra por la puerta. Es una vivienda para vivirla y disfrutarla.

Con materiales de primera calidad y de diseño exclusivo.

Se trata de 2 adosados juntos que constan de 4 plantas. En la primera planta encontramos el recibidor, un precioso salón con chimenea, grandes ventanales y acceso a la terraza, una amplia cocina con salida al exterior, con espacio para una mesa y con acceso a un comedor. También encontramos un aseo de cortesía. Todas las ventanas de esta planta tienen rejas y mallorquinas.

En la segunda planta hay un espacio utilizado como despacho con un encantador ventanal, una gran armariada y 3 dormitorios dobles. El principal tiene chimenea, armarios, un precioso vestidor y baño ensuite, en el que hay que destacar el ventanal en la bañera que permite bañarse mirando al campo, ducha de hidromasaje, su tocador, su amplitud y su diseño. Es un baño de ensueño. Uno de los otros 2 dormitorio también tiene baño ensuite.

En la tercera planta encontramos una amplísima buhardilla, y como no, con grandísimos ventanales y unas preciosas vistas, se puede ver toda Valencia. Esta buhardilla puede ser utilizada como dormitorios, sala de estar, sala multiusos, etc.

En la planta del sotano, se encuentra el garaje con capacidad para unos 4 coches. Además también hay otra sala que se ha aprovechado como salón.

Es una vivienda con mucha luz ya que todas las estancias tienen ventanas, además delante de la vivienda no hay ninguna construcción, lo que le da un valor añadido.

Dispone de montacargas, que va desde el garaje hasta la buhardilla y piscina comunitaria.



Casa de dos plantas con muchas posibilidades.

En la planta baja hay un local comercial de 150 m2 con un despacho y un baño.

En la primera planta, hay una vivienda de 84 m2 distribuidos en comedor, cocina, 5 habitaciones y baño. Todas las estancias con suelos hidráulicos. Esta planta puede ser ampliada hasta los 150 m2, lo que permitiría construir una vivienda de 300 m2.

Edificio no protegido.

Próximo a todos los servicios y al tranvia de Francisco Cubells.

Casa SIN COMISIÓN DE INMOBILIARIA.


Vivienda de dos alturas y una terraza a la venta próxima al centro histórico de Oliva, en Valencia. Inmueble con acceso directo a pie de calle y distribuido en un salón-comedor, cocina independiente amueblada, 4 dormitorios, 2 baños y una amplia terraza en la planta superior. Algunos de los dormitorios cuentan con armarios empotrados.


La finca se emplaza a 500 metros del Ayuntamiento de la localidad, una zona residencial con servicios como: centros educativos, pequeños comercios, supermercados, entidades bancarias, etc. A 5 kilómetros de la costa y las playas de la zona.