Heritage Value – Activos Bancarios y Particulares en Venta

Se vende bonita casa de pueblo con un gran patio en Navas de Jorquera. La vivienda tiene muchísimas posibilidades y es ideal para una familia, para vacaciones o para vivir todo el año.


La vivienda era una antigua cuadra y fue reformada y ampliada, conservando las vigas de madera.


Consta de 142 m2 distribuidos en una sola planta + la buhardilla. En la planta principal encontramos 3 habitaciones dobles, 2 salones comedores, uno de ellos con cocina abierta, otra amplia cocina, una despensa, una salita de estar con chimenea, 2 baños completos con ducha y un trastero. 

La buhardilla está prácticamente diáfana y tiene mucha luz, por lo que se podría hacer más dormitorios, una sala multiusos, un trastero, etc. Es una zona con mucho encanto.


Gracias a su distribución se podría dividir la casa y hacer dos viviendas, cada una con su entrada independiente.


En el exterior encontramos un enorme y bonito patio con paellero y un antiguo pozo. Hay espacio para colocar un cenador con mesas y sillas, una piscina, unos silloncitos.


Ubicada en un pueblo muy tranquilo. Navas de Jorquera se encuentra a 37 km de la capital de la provincia, Albacete y a 109 km del aeropuerto de Valencia.

Muy cerca del ayuntamiento del pueblo y cerca de un parque infantil.


Se vende espectacular finca rústica en Castellón. En una zona muy tranquila, rodeado de naturaleza y donde poder disfrutar del mar y la montaña. A tan solo 6 km de la magnífica playa de Benicassim, 10 min. en coche.

Cerca de la urbanización Fuente de la Reina y la Ermita San Franses. 

El terreno es rustico, aunque la casa esta totalmente legalizada. La vivienda tiene fosa séptica de obra vaciable, agua de pozo y luz.

Para entrar a vivir ya que que está en perfecto estado y muy bien cuidada. En esta casa se ha mimado cada detalle.


Consta de unos 160 m2 en una sola planta y con un terreno de unos 1.080 m2.

Se distribuye en un enorme salón - comedor con acceso, a través de un doble ventanal, a una terraza porchada con vistas a la piscina, desde el comedor también se accede a otra terracita descubierta desde la cual se sube a una terraza con unas preciosas vistas. Una bonita cocina con espacio para colocar una mesa con sillas y desde la cual se accede a una sala multiusos con bodega y barra. Tres habitaciones dobles, dos de ellas con baño completo en suite con ducha, la principal también cuenta con un gran armario empotrado y acceso al jardín, y hay otro amplio baño con bañera que da servicio al resto de la vivienda.

En el exterior encontramos un bonito y consolidado jardín con un practico paellero techado con barra y con una pila con grifo. Está cerca de la cocina y de la terraza porchada, lo que lo hace muy cómodo para las veladas al exterior. Una gran piscina con escalera romana y luces, rodeada de una gran zona de césped, ideal para tomar el sol, el resto del suelo es de hormigón impreso. Y hay una zona para poder poner un huertecito. Encontramos también 3 casetas, una destinada actualmente a un pequeño gimnasio con un baño con ducha y zona de lavado, otra como taller y el garaje con espacio para varios coches y con una terraza desde la cual se pueden contemplar unas magnificas vistas a la montaña y al mar.

Entre sus calidades cabe destacar las ventanas climalit, pre-instalación calefacción, aire acondicionado por conductos, puertas de madera, etc.

La vivienda cuenta con tres puertas de acceso, la principal y dos para vehículos, una de ellas motorizada.

Ideal como casa de vacaciones o para vivir todo el año.

A tan solo 10 min. en coche de Benicasim donde hay todo los servicios básicos como farmacias, bares, comercios, etc.




Se vende estupendo piso en Paterna. Para entrar a vivir. 


Se trata de un piso muy luminoso de unos 70 m2 distribuidos en salón - comedor con salida al balcón, cocina, tres habitaciones y un baño completo con ducha. Hace poco se reformó el baño y la cocina.

Entre sus calidades cabe destacar las ventanas climalit, aire acondicionado frío/calor en el salón - comedor, gas natural, calefacción, puertas de madera.


Ideal para parejas con o sin hijos, o para inversores, ya que está para entrar a vivir.


Ubicado en la segunda planta de un edificio sin ascensor. En una zona muy tranquila y cerca de todos los servicios básicos como colegios, supermercados, farmacias, parques, bares, etc.

 

Espectacular apartamento a estrenar, en primera línea de la playa de Xeraco. Consta de 87 m2, distribuidos en 2 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, con acceso a una amplia terraza con vistas al mar, y cocina tipo americana. Totalmente exterior, y muy luminoso. Estupenda oportunidad de disponer de un apartamento en propiedad, en una de las mejores playas, y con más auge, de la zona. A menos de una hora de camino de Valencia, y a 5 minutos de la localidad de Gandía. Xeraco dispone de todo tipo de servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, transporte público, servicios de hostelería y restauración, etc. Perfectamente comunicada por carretera (CV-605, N-332, AP-7). SIN COMISIÓN INMOBILIARIA. POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN AL 100% (a través de financiera, dependiendo del perfil del cliente).

Piso situado en la segunda planta de un edificio con ascensor. Ubicado en un barrio familiar del núcleo de la población de Silla, Valencia. Tiene orientación sureste y es exterior, por tanto muy luminoso. La vivienda se distribuye en 2 habitaciones, un baño con bañera y cocina amueblada integrada en el salón. Cuenta con armarios empotrados. En los meses de verano, podremos disfrutar de la piscina emplazada en la azotea del edificio.


SIN COMISION DE INMOBILIARIA!!!




Se vende amplio y luminoso piso en Puerto de Sagunto. ¡SIN COMISIÓN DE INMOBILIARIA!

 

Si está buscando un piso muy amplio, para reformar y con muchas posibilidades este es el piso ideal.

 

Se trata de un piso ubicado en la planta 2ª de una finca con ascensor. Consta de 116 m2 distribuidos en un gran recibidor que da paso al enorme salón-comedor con salida al balcón, amplia cocina con lavadero, 3 habitaciones, 2 de ellas dobles, 1 baño completo y un aseo.

 

Cerca de todos los servicios básicos: parques, colegios, supermercados, autobuses, etc.

 

A tan solo 6 min. en coche de la playa de Puerto de Sagunto y 20 min. de Valencia. Muy cerca también al Parc Sagunt I, uno de los mayores parques empresariales de Europa.

Magnifico chalet en Playa de Almardá ¡SIN COMISIÓN DE INMOBILIARIA! A 1 min. andando de la playa, en 2ª línea de mar.

 

Aprovecha esta oportunidad. Ideal como casa de verano o para vivir todo el año.

 

Se trata de una vivienda de unos 144 m2 distribuidos en 2 plantas, y un jardín de 523 m2.

 

En la planta principal encontramos un amplio y luminoso salón-comedor con chimenea, cuenta además con salida a una terraza delantera con espacio para colocar una mesa con sillas y unos silloncitos para poder disfrutar del jardín, la cocina con salida también a una terracita con techo y acceso al jardín, 2 habitaciones dobles, una de ellas con baño completo en suite y otro baño completo que da servicio al resto de la planta.

 

Y en la primera planta hay 3 dormitorios, uno de ellos cuenta con salida a una amplia terraza, y un baño baño completo.

 

En el sótano tenemos una gran sala multiusos, taller y un garaje para varios vehículos.

 

En el exterior hay un bonito y consolidado jardín y un estupendo paellero cubierto con fregadero, muy práctico ya que está cerca de la cocina.

 

Ubicado en una zona muy tranquila, cerca de parques, farmacia, y a tan solo 5 min. en coche de Canet de Berenguer donde encontramos todos los servicios básicos.

 

La Playa de Almardá es una de las playas más limpias de Valencia. Galardonada habitualmente con la distinción de Bandera Azul, es una playa de aguas tranquilas. Es un magnífico arenal situado en el término municipal de Sagunto, y cuenta con una extensión de 1.830 metros de largo por 30 metros de ancho.

Fantástico piso en Calle Santos Justo y Pastor, cerca del Mercado Municipal del Cabanyal, el Parque Ayora y muy próximo a la playa.

Ideal para vivienda habitual, o para invertir con todos los servicios necesarios para tener una vida más cómoda.

La vivienda totalmente amueblada, se distribuye de 3 dormitorios con armarios empotrados, salón-comedor muy amplio y todo exterior, cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos, y un baño reformado con plato de ducha, además de un balcón exterior.


La vivienda, está muy bien comunicada y de fácil acceso a vías públicas, con acceso a metro, tranvía, autobuses, etc

¡No dude en llamar para solicitar una visita!, ¡Sin duda, una oportunidad que no puede dejar escapar!.

Se vende magnifico ático con terraza, plaza de garaje y trastero en Villamarchante. ¡SIN COMISIÓN DE INMOBILIARIA!

 

Si está buscando una vivienda luminosa, lista para entrar a vivir, con la comodidad de tener una plaza de garaje y un trastero en la misma finca, esta es su oportunidad.

 

Se trata de una vivienda de unos 57 m2 distribuidos en salón-comedor, cocina, 2 habitaciones con armarios empotrados y un baño con ducha. Además la vivienda dispone de una terraza solarium. El piso es todo exterior.

 

Ubicado en la segunda planta de un edificio de reciente construcción, año 2014. En una zona muy tranquila y cerca de servicios básicos como: bares, colegio, polideportivo, farmacia, etc. A tan solo 6 min. del charter Consum.

Se vende amplio y luminoso piso con balcón y una gran terraza de 24 m2 en La Pobla de Vallbona. ¡¡¡SIN COMISIÓN DE INMOBILIARIA!!!


Se trata de un piso de 85 m2 distribuidos en 3 habitaciones, 2 de ellas dobles y con armarios empotrados, amplio salón - comedor con salida al balcón compartido con una de las habitaciones y con vistas a la calle, cocina con salida a la terraza, 1 baño completo con bañera y un aseo.


Es un piso con muchas posibilidades y su gran terraza te permite tener un lugar donde relajarte y disfrutar al aire libre. Con espacio para colocar una mesa con sillas o incluso una zona con silloncitos.


Ubicado en una finca de 4 alturas y con solo 2 viviendas por planta. En una de las avenidas principales del pueblo, cerca de todos los servicios principales como farmacias, tiendas, bares, colegios, etc.


Muy bien comunicado por carretera por la CV-35, a tan solo 22 km de Valencia.

Se vende maravilloso chalet de ladrillo caravista en la urbanización San Miguel de Chiva. Muy luminoso ya que tiene muchos ventanales con vistas al jardín, a la montaña y a la ciudad, se puede ver incluso el mar.

 

Si está buscando la vivienda ideal para su familia, está es su oportunidad. Su jardín es perfecto para el disfrute de nuestro maravilloso clima y sus idílicas vistas.

 

Se trata de una vivienda de 545 m2 con una parcela de 1.584 m2 con pista de tenís y piscina. Se distribuye en 2 plantas + buhardilla y semisótano.

 

Al entrar encontramos un amplio recibidor, una gran cocina con despensa y con espacio para colocar una mesa con sillas, además cuenta con salida a una terraza cubierta con vistas a la piscina, el salón - comedor con chimenea en 2 alturas, para diferenciar las zonas del comedor y la zona del salón, con acceso a otra terraza con espacio para colocar una mesa con sillas y unos silloncitos. Esta planta también cuenta con una grandísima habitación con unas preciosas vistas gracias a sus grandes ventanales. Este dormitorio es muy práctico ya que no hay que subir ninguna escalera y también tiene acceso al exterior, esta planta cuenta también con un baño completo con ducha.

 

En la primera planta hay 4 habitaciones dobles, todas con armarios empotrados, la principal además cuenta con baño completo con bañera en suite y una gran armariada, y hay otro baño completo con bañera que da servicio a esta planta.

 

En la buhardilla hay otra habitación diáfana con armarios empotrados, ideal para usar como despacho, sala multiusos, sala de juegos, etc.

En el semisótano tenemos otra cocina con despensa.

 

Y en el exterior encontramos un amplio, bonito y consolidado jardín con riego, una pista de tenis, piscina con espacio para tomar el sol y un trastero. 

 

La vivienda tiene aire acondicionado, calefacción por gasoil, suelos de mármol, las ventanas que estaban más dañadas han sido cambiadas por unas de pvc, el resto se conservan de madera.

 

Ubicada en la urbanización San Miguel de Chiva. Una urbanización muy tranquila, rodeada de naturaleza y con unas preciosas vistas. 

Cerca del colegio Levante International school, cerca de El Bosque, supermercados, farmacia, y muy bien comunicado con Valencia y el aeropuerto.

 

 


 


Se vende amplio y luminoso chalet en Calicanto, Chiva. Ideal para una gran familia.


Se trata de una vivienda de 250 m2 distribuidos en 2 plantas + 1 terraza en la planta superior, con una magnifica parcela de 1.726 m2.

En la planta principal encontramos el recibidor con un amplio armario empotrado, que viene muy bien para guardar los abrigos de los invitados, 4 habitaciones dobles con armarios empotrados, todas con vistas al jardín. La principal además cuenta con un gran baño completo con bañera en suite, y tiene un armario empotrado para guardar las toallas y las cosas del baño. Actualmente una de estas 4 habitaciones se usa como lavadero. En esta planta también encontramos otro baño completo con bañera, que da servicio al resto de la planta, una gran cocina con pasaplatos con cristal al comedor. La cocina también tiene espacio para colocar una mesa grande con sillas y cuenta con una salida a una terraza cubierta con vistas a la piscina, con espacio también para colocar una mesa y silloncitos, donde poder disfrutar de estupendas vistas a la montaña, a la ciudad e incluso al mar. Desde esta terraza también tenemos acceso, a través de un gran ventanal doble, al acoger salón - comedor con chimenea. 

En la planta superior hay una terraza con unas impresionantes vistas. La terraza cuenta también con una cuartito con lavadero. 

En la planta baja se encuentra el garaje para 3 vehículos, que está comunicado con la casa mediante unas escaleras.

Desde la zona de la piscina tenemos acceso una amplia sala diáfana con un baño completo con bañera de hidromasaje, que es perfecto para usar cuando se está en la piscina.  La sala también cuenta con una encimera, muebles de cocina y un grifo. Perfecta como sala de juegos, sala multiusos, etc. También comunicada con la vivienda mediante escaleras.

En el exterior tenemos el jardín y zonas con gran espacio para colocar un gran cenador, una casa de madera, zona de juegos infantil, etc., y también hay una zona con arboles frutales, una gran piscina con espacio para tomar el sol y con una ducha, está cerrada por seguridad mediante una valla, un trastero y un paellero cubierto con leñero y con espacio para colocar una mesa.


La vivienda cuenta con aire acondicionado, placa solar para el agua caliente, ventanas de pvc con climalit, suelos de mármol, etc.


Ubicada en la urbanización San Miguel de Chiva. Una urbanización muy tranquila, rodeada de naturaleza y con unas preciosas vistas.

Cerca del colegio Levante International school, cerca de El Bosque, supermercados, farmacia, y muy bien comunicado con Valencia y el aeropuerto.

Está es su oportunidad. 


Venta  de Ático en Peñíscola de una habitación y baños, terraza, salón comedor y cocina tipo office.


SIN COMISION DE INMOBILIARIA!!!!

Espectacular nave industrial en venta en Parque Empresarial Táctica de Paterna (Valencia). 

 

Se encuentra en muy buenas condiciones ya que está recién pintada tanto por dentro, incluido el suelo, como la fachada, la instalación eléctrica y el baño son nuevos, y está equipada con estanterías también nuevas.

 

Se trata de una nave diáfana adosada con techado a dos aguas. Cuenta con 441 m² distribuidos en una planta diáfana + altillo, que puede ser destinado para hacer oficinas o despachos, o incluso de almacén. En la planta a nivel del suelo hay una zona destinada a oficinas, el baño y doble acceso (peatonal y rodado). Con puerta automática. Además cuenta con varias plazas de aparcamiento en el complejo. 

La zona común de la comunidad de propietarios correspondiente a la azota tiene cedido el uso a una empresa de placas fotovoltaicas por la que se recibe una retribución trimestral.

Ubicada en el polígono industrial Táctica, uno de los mejores polígonos industriales de Paterna y muy bien comunicado, situado entre las carreteras CV-35 y V-30, a escasos metros de varias paradas de autobús y a solo 1,5 km de la estación de metro de Fuente del Jarro. A tan solo 4 km del aeropuerto y a 7 km de Valencia.

Gran oportunidad. Se vende bajo comercial en Valencia ¡SIN COMISIÓN DE INMOBILIARIA!

 

Se encuentra en muy buen estado por lo que la inversión sería mínima.

 

Estaba habilitado como peluquería.

 

Ideal para cualquier negocio a pie de calle.

 

Se trata de un bajo comercial de 76 m2 distribuidos en una sala, un almacén, 2 baños, uno de ellos con ducha, una cocina con zona de lavado y salida a una pequeña terraza que se utilizaba para tender y para poner las máquinas del aire acondicionado.

Cuenta con una puerta de entrada y un escaparate, y persiana motorizada.

 

Es un barrio consolidado, en una zona tranquila, de fácil acceso, cerca de los servicios básicos como comercios, colegios, farmacias, parques, etc. Zona bien conectada, con todos los servicios, líneas de bus y metro.

Se vende local comercial en Alzira. ¡¡SIN COMISIÓN INMOBILIARIA!!


Se trata de un bajo de 152 m2, con 7 metros de fachada, 2 escaparates y en chaflán. Está en bruto para poder adecuarlo a las necesidades de tu negocio. Ideal para cualquier actividad comercial, despachos, oficinas o almacén.


El local se encuentra en una zona comercial y de ocio, muy próxima al Inem, Instituo Jaime I, Colegio Ausiàs March y Uned. 


Se vende estupendo local en Gandía. ¡¡SIN COMISIÓN DE INMOBILIARIA!!


Se trata de un bajo comercial de 125 m2. A pie de calle y totalmente diáfano y con un baño. Para reformar y adecuar a cualquier tipo de negocio.


Ubicado en una calle tranquila y cerca de todos los servicios, bares, comercios, parques, colegios, medios de transporte, etc.


Si está pensando en emprender un negocio o simplemente quiere invertir, esta es su oportunidad. 

Se vende local en Torrent. ¡¡SIN COMISIÓN DE INMOBILIARIA!!


El local cuenta con dos persianas metálicas de entrada, baño y zona diáfana de trabajo. Anteriormente habilitado como zona de exposición de materiales de construcción. Ideal para cualquier tipo de negocio a pie de calle.


Local comercial situado en la zona norte de Torrent, muy bien comunicado, ya que se encuentra en una de las principales calles de la ciudad. Cerca de todos los servicios básicos, del centro de salud y de la entrada al polígono Ind. Mas del Jutge y Alaquàs. A tan solo 9 km de la ciudad de Valencia.


Si está pensando en invertir o en emprender un negocio, esta es su oportunidad.

Se vende magnifica nave en Gandía. ¡¡SIN COMISIÓN DE INMOBILIARIA!!


Se trata de una nave de unos 1.023 m2. Totalmente diáfana. Cuenta con unas oficinas, zonas de manufacturación y amplia zona de almacenamiento. Además la nave dispone de dos salidas diferentes a dos calles. Las puertas de acceso son grandes, lo que permite el acceso para vehículos industriales.


Ubicado en una zona industrial con más naves y comercios. Cerca de una gasolinera y próximo también a todos los servicios básicos supermercados, farmacias, bares, colegios, etc.


Si está pensando en invertir o en ubicar su negocio, esta es su oportunidad.


Local comercial de 94 m2 en Puerto de Sagunto. ¡¡SIN COMISIÓN DE INMOBILIARA!!


Magnifica oportunidad comercial ya que se trata de un local para reformar que se puede adaptar a cualquier tipo de negocio. Además está ubicado en una zona inmejorable, donde podrás disfrutar y acceder a todos los servicios, como supermercados, ambulatorio, colegios, parques, y muy cercano de la playa.


Si está pensando en invertir o en ubicar su negocio en un local comercial, esta es su oportunidad.

Puerto de Sagunto es el núcleo de población más grande de la comarca del Camp de Morvedre. Muy cerca de Parc Sagunt I, uno de los mayores parques empresariales de Europa. 


Sagunto está situado a 24 Km de Valencia, 375 Km de Madrid y 329 Km de Barcelona. Muy bien comunicado por carretera desde Valencia, autovía V-21 salida a V-23, la Autovía del Mediterráneo A7 salida sur 50 y la Autovía del Mediterráneo A-7 salida norte a la V-23.

Estupendo piso en Benicalap, Valencia, a escasos metros de Avd. Peset Aleixandre. ¡¡SIN COMISIÓN DE INMOBILIARIA!!

Ideal como inversión o para reformar a tu gusto y crear tu hogar. Además es todo exterior y muy luminoso.


Se trata de una vivienda de 64 m2 distribuidos en tres amplios dormitorios, uno de ellos cuenta con salida al balcón exterior que da a la calle, salón - comedor, amplia cocina con lavadero y un baño completo.


Situado en la cuarta planta de una finca sin ascensor.


Benicalap es un barrio situado al norte del casco urbano. El edificio está situado en una zona tranquila y que cuenta con todos los servicios, transporte público, centros escolares, supermercados, etc. A 10 min. andando del parque de Benicalap, uno de los mayores espacios verdes de toda Valencia. 


Vivienda en el municipio del Mareny de Barraquetes (Sueca-Valencia).

La vivienda está constituida por 3 dormitorios, un amplio salón comedor, cocina independiente con galería y un baño. Todas las habitaciones y el salón son exteriores. 

La vivienda es esquinera, lo que permite gracias a su orientación que entre mucha luz y disfrutar de un ambiente cálido en invierno y fresco en verano.

Se encuentra situada en el centro de la población, en la zona donde se concentran todos los servicios; comercios, iglesia, colegio y parada de bus.

 Situada en la primera planta de un edificio de tres alturas con cuatro vecinos por planta. No dispone de ascensor. 

La playa del Mareny (Playa del Rey) se encuentra a escasos 10 minutos caminando y dos en coche.

Es una gran oportunidad de inversión. ya que puede ser una vivienda para pasar tus vacaciones o vivir durante todo el año.

Piso de obra nueva en bonito y moderno edificio de ladrillo cara vista. ¡¡SIN COMISION DE INMOBILIARIA!!


Dispone de 2 habitaciones, un  salón-comedor, cocina amueblada con office y 2 baños. Además, la vivienda tiene 1 gran terraza con magníficas vistas. Para optimizar el espacio, se han instalado armarios empotrados.


Entre sus prestaciones destacan las ventanas de doble acristalado, las puertas de madera vista, portero automático y la cocina equipada con horno, vitrocerámica y campana extractora con acabados metalizados.


El piso está ubicado en una zona muy tranquila. Cerca de centros de ocio, servicios básicos, centros educativos, paradas de autobús, etc.

Con acceso a la N-237.



Magnifico apartamento de 132 m2, ubicado en el Residencial "Les Fonts" en el municipio de Alcossebre, provincia de Castellón.
El Residencial se encuentra a primera línea del mar, con acceso privado a la playa. Una playa que cuenta con fuentes subterráneas de agua dulce y el cálido mar del mediterráneo, pudiendo disfrutar de un paseo donde combinar el frescor de las fuentes y el templado agua del mar.
La vivienda, por espacio y distribución es ideal para una familia.
Se distribuye en un amplio-salón comedor con cocina abierta al salón, totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, zona para lavado, con lavadora y secadora, dos amplios cuartos de baño completos y tres dormitorios dobles.
El apartamento tiene una fantástica, amplia y bonita terraza orientada hacia el Este, donde podrás disfrutar de un placentero desayuno con los primeros rayos de sol.
La vivienda , está en perfecto estado, lista para entrar a vivir, equipada con aire acondicionado por splits frío-calor. Ademas cuenta con una situación privilegiada. Al lado del puerto Marinero, el Club Náutico, restaurante, supermercados, farmacias, etc.
Por otra parte, destacar que Alcossebre, es un lugar donde puedes complacerte con un  paseo por el Parque Natural de la Sierra de Irta, un paraíso mediterráneo que une playa y montaña. disfrutar entre acantilados, recónditas calas, abrupta vegetación y unas vistas que prometen permanecer en tu rutina de por vida.


Piso en venta situado en la planta baja de un edificio que cuenta con ascensor. Consta de salón-comedor con cocina abierta amueblada, 2 dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño completo con plato de ducha. Se encuentra en el municipio de Chilches, a 36 km del centro de Castellón y a tan solo 500 metros de la playa, lo que lo hace ideal como segunda residencia. Cerca de la vivienda encontramos un supermercado, comercios y restaurantes y una farmacia. No deje pasar esta oportunidad!!!


SIN COMISION DE INMOBILIARIA!!!

Se alquila estupendo dúplex con plaza de garaje en Náquera. Amueblado.


Se trata de un piso de 140 m2 distribuidos en 2 plantas. En la planta principal se encuentra el salón comedor con salida a la terraza, la cocina, 2 habitaciones con armarios empotrados, una de ellas, la principal con baño completo con bañera en suite y otro baño completo con bañera que da servicio al resto de la planta. 


En la primera planta se encuentran otras 2 habitaciones, con armarios empotrados y un baño completo con bañera.


Además se incluye una plaza de garaje en el precio.


Entre sus calidades cabe destacar ventanas climalit, gas natural, aire acondicionado.


Ubicado en una finca cuidada, con ascensor y portero automático. En un residencial con piscina, gimnasio, spa.


Zona muy tranquila y segura. Cerca de todos los servicios básicos.

Magnifico apartamento en exclusivo complejo residencial sobre el agua dentro del puerto deportivo en Alcossebre. En la playa de las Fuentes.

 

Se trata de un apartamento de 70 m2 distribuidos en recibidor, 2 habitaciones con armarios empotrados, salón-comedor, un baño completo y una estupenda terraza desde la cual poder admirar las increíbles vistas al puerto deportivo, a la playa y al mar abierto, con espacio para colocar una mesa y disfrutar de veladas frente al mar.

 

Es el apartamento ideal para pasar las vacaciones en familia o simplemente para el descanso y el relax. Se puede bajar a la playa de las Fuentes, dar un paseo por el puerto deportivo o disfrutar del Parque Natural Sierra de Irta a unos 20 min. en coche.

 

Se incluye una plaza de garaje privada cubierta.

 

En el puerto podemos encontrar varios restaurantes, cafeterías, heladerías, alquiler de embarcaciones.

 

Alcossebre tiene playas y calas espectaculares, múltiples rutas, parques naturales, buena gastronomía y mucho más. Ubicado en la costa de Castellón y perteneciente al municipio de Alcalá de Chivert, Alcossebre, es un lugar único con un paisaje rico, diverso y una gran variedad de contrastes. Desde el mar a la montaña.

Maravilloso piso-ático totalmente reformado y para entrar a vivir.

Se vende piso en Onda en tercera planta sin ascensor con una terraza totalmente exterior y con vistas a una de las avenidas principales de la localidad.

El piso, está distribuido en tres amplias habitaciones, totalmente exteriores y con muy buena orientación, una cocina independiente, totalmente equipada, un baño completo. 

Todo reformado y decorado con un gusto exquisito.

La localidad de Onda es muy popular por sus rutas, escapadas y la proximidad al mar.

No dejes escapar esta oportunidad.


Maravillosa planta baja con gran terraza a la venta en la urbanización Nova Almenara, a tan solo 100 m de la playa Casablanca, que es un espacio protegido y cuenta con paseo marítimo. 


Se trata de un apartamento de 65 m2 distribuidos en 2 habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño completo con bañera y un salón-comedor con cocina americana y salida a una estupenda y gran terraza con espacio para colocar una mesa grande y unos silloncitos donde disfrutar de comidas, cenas y estupendas veladas.


Entre sus calidades podemos destacar aire acondicionado, calefacción, toldos en la terraza, además se vende totalmente amueblado con muebles de madera maciza hechos a medida, cortinas, electrodomésticos. También incluye un garaje y un trastero.


Ideal como inversión ya que actualmente está alquilado por 475 € al mes, o como lugar de vacaciones y relax. Incluso para vivir y disfrutarlo todo el año.


La urbanización cuenta con 2 piscinas, 2 pistas de pádel, amplias zonas ajardinadas, un parque infantil, baños y vestuarios, club social además de conserje y vigilancia.


A 4 km de Almenara, donde podemos encontrar farmacias, supermercados, bares y restaurantes, etc. Muy cerca de Valencia y Castellón y muy bien comunicado por la N-340 y la CV-10.



Finca de 37.252 m2 de uso agrario en Algimia de Alfara con plantación de olivos en producción. 


La parcela se divide en 2 partes por una carretera nueva y asfaltada de 2 direcciones, de acceso directo a la A-23. Con todos los servicios necesarios como luz y agua y una gran inversión económica en infraestructuras de mejoras. Una de las más importantes es el vallado con diversos accesos por la carretera.


Dispone de una casa rural de labradores de unos 150 m2 dividido en 2 alturas + buhardilla. Un garaje en la planta a nivel de suelo. Luego se accede a través de unas escaleras a la primera planta donde encontramos un comedor con cocina abierta y un baño con ducha. Y la buhardilla. El acceso a esta vivienda está hormigonado.


En el exterior hay una balsa de unos 32 m2 con capacidad de 64 m3 de agua que abastece todo el riego por goteo del que dispone la parcela.


Es una buena oportunidad para inversores o para negocios orientados al turismo rural.


Rodeada por el parque de la Sierra Calderona y el Camp de Morvedre, sobre un suelo fértil y con ningún desnivel. Se puede disfrutar de bellos parajes y de las vistas a la montaña.

La finca está situada en el termino municipal de Algimia de Alfara, provincia de Valencia. En el paraje de el Llano de Arguinas, junto al parque natural de la sierra de la Calderona. A 20 min. de Sagunto y a 44 min. de Valencia. De fácil acceso por la autovía A-23 y la AP7.

Algimia de Alfara es un pueblecito tranquilo con todos los servicios necesarios. Ideal para el descanso, la tranquilidad y el relax.

Excelente piso en Quarts de les Valls de 105 m2, en muy buen estado. Ideal para inversores.

El piso ubicado en una de las mejores zonas del pueblo, consta de 4 dormitorios exteriores con mucha iluminación, un baño, un salón comedor y una cocina.

Además podrás disfrutar de unas agradables vistas a través de su balcón. 

La finca tiene ascensor.

Quarts de les Valls es un municipio a tan solo 7 km de la costa, el cual te puede ofrecer tanto turismo de montaña como pasar un día inolvidable en su playas. Además de visitar el manantial de la Font, famoso por su gran caudal, la Iglesia de San Miguel, la casa de la cultura, el lavadero municipal y muchos monumentos que te harán pasar un día maravilloso con los tuyos.

A que esperas para hacerte con el.

Se vende amplio piso habilitado como oficinas en Valencia, en La Petxina. En muy buen estado.  ¡¡SIN COMISIÓN DE INMOBILIARIA!! 


Se trata de un piso de 201 m2 distribuidos en 4 despachos, una gran sala de reuniones, una recepción y 2 baños. Ubicado en una finca dotada de ascensor y muy bien cuidada. El piso está calificado como residencial con lo cual podría habilitarse como vivienda.


Entre sus calidades cabe destacar el suelo de tarima, aire acondicionado, calefacción.

 

La Petxina es una vía que transcurre paralela a los jardines del Turia, situada a pocos metros de la calle Turia y la Gran Vía Fernando el Católico. 


Si está buscando unas oficinas para su negocio, una vivienda o simplemente quiere invertir, esta es su oportunidad. 


Cerca de todos los servicios básicos como supermercados, restaurantes, colegios, medios de transporte, parques. A unos 10 min. andando del centro comercial Nuevo Centro.


Interesante oportunidad para invertir. Excelente piso de 168 metros cuadrados, con 5 dormitorios, ideal para una familia.

Este piso, se encuentra en la zona del pueblo de Gandía a pocos kilómetros de Gandía playa y al lado de todos los servicios. Supermercados, colegios, parques, centro de salud etc

El piso está dispuesto de 5 habitaciones con armarios, 4 de ellas, dobles e iluminación exterior. Por otra parte, tienes un comedor con espacio para 15 personas. El piso también tiene dos baños completos, un salón y una cocina totalmente equipada con despensa. 

En la finca no vive nadie, lo que hace que reine la paz y tranquilidad. Además todo el piso es exterior y con mucha iluminación.

No espere a pedir una visita.

Se vende amplio piso con 2 terrazas en Burjassot.


Se trata de un primer piso de 137 m2 distribuidos en recibidor con armario empotrado, amplia cocina con acceso a una terraza con zona de lavado y desde la cual también se puede acceder desde las habitaciones, salón comedor al que se le ha ganado el balcón, lo cual permite tener un espacio que puede usarse como oficina, sala de juegos, zona de lectura, etc., 3 habitaciones dobles, la principal además cuenta con baño completo con ducha en suite y salida a una gran terraza que también se puede acceder desde otra de las habitaciones y otro baño completo con bañera que da servicio al resto de la casa.


La vivienda es ideal para familias que necesitan espacio y que buscan una casa con una zona exterior. Su gran terraza permite tener una zona donde poder disfrutar al aire libre, con espacio para colocar una mesa y unos sillocintos.


La finca donde está ubicado el piso es del año 2007 y cuenta con ascensor, solo tiene 2 alturas con 8 viviendas. En un barrio muy tranquilo, cerca de todos los servicios básicos: colegios, supermercados, bares, medios de transporte, farmacias, parques, a 5 min. andando del Campus universitario de Burjassot y a tan solo 10 min. en coche de Valencia.


Se vende amplio piso en una de las mejores zonas de Castellón. 


La vivienda está ubicada en la segunda planta de un edificio con ascensor. Tiene 110 m2 distribuidos en salón comedor con salida al balcón, cocina con galería, 4 habitaciones,  un trastero, un baño y un aseo.


Si estás buscando una casa amplia, luminosa, exterior y con posibilidades, esta es tu oportunidad, ya que se trata de un piso para reformar y dejar a tu gusto.

La finca está muy cuidada y aseada. Cuenta con ascensor.


En una zona muy tranquila y segura. Muy cerca del centro de Castellón y cerca de todos los servicios básicos: colegios, supermercados, farmacias, bares.



Apartamento en venta en Alcossebre, Castellón. Uno de los lugares más bonitos, donde podrás disfrutar de diferentes playas y de un paraje natural, llamado Sierra de Irta, y donde podrás pasear por la costa hasta Peñiscola, pasando por maravillosas calas de piedra y donde se respira paz y tranquilidad.

Dispone de una superficie de 116 m² distribuidos en 1 habitación, un luminoso salón-comedor, cocina amueblada y 1 baño completo con plato de ducha. Está cerca de comercios, restaurantes y zonas verdes. A 5 minutos de la playa. Cuenta con acceso a la N-340.

¿Es lo que buscas?

Contacta con nosotros.

Piso en venta ubicado en AVDA GENERAL URRUTIA, VALÈNCIA. Superficie de 90 m2 . 3 habitaciones, 1 baño, muy luminoso.


SIN COMISION DE INMOBILIARIA!!!

Local comercial perfectamente acondicionado como Bar.
Bien comunicado y situado cerca de la avenida Gaspar Aguilar. Con 100 m2 de amplitud y totalmente equipado para empezar a funcionar.

Cerca de los principales servicios , como peluquerías, estancos, farmacias, tiendas, colegios y ambulatorio.

Una oportunidad única para invertir y sin comisión de agencia.


Se vende impresionante chalet independiente en la urbanización San Miguel de Chiva.


Esta vivienda te dejará sin palabras, no solo por su bonito diseño sino también por sus increíbles vistas, su privilegiada ubicación, su jardín y su amplitud. 


Consta de 330 m2 distribuidos en 2 plantas + sótano comunicadas por una escalera interior y una parcela de 1.668 m2.

En la planta principal se encuentran 4 habitaciones dobles con armarios empotrados, la principal además con un gran baño completo en suite, todas ellas con ventanas con unas preciosas vistas a la piscina, el jardín y la ciudad. También hay otro amplio baño completo que da servicio al resto de la vivienda, una cocina grande con espacio para una mesa y con una gran despensa que comunica con el garaje, lo cual es muy cómodo a la hora de colocar la compra, además cuenta con salida a una terraza cubierta con vistas a la piscina, salón- comedor de 60 m2 con un espacio con chimenea, que da mucha calidez a la casa, y también cuenta con un ventanal que comunica con la terraza cubierta de la zona de la piscina. 


En la primera planta encontramos una bonita habitación doble abuhardillada con salida a otra terraza con unas vistas espectaculares a la montaña y a la ciudad. Este dormitorio puede usarse también como despacho.


En el sótano hay una habitación doble con una gran ventana con vistas a la piscina y al jardín, ya que está a nivel del suelo, 1 baño completo con ducha, el garaje con espacio para varios vehículos, un trastero y lavadero.


En el exterior se encuentra un bonito y consolidado jardín con riego por goteo y aspersión, con zona para huerto y arboles frutales, una gran piscina y un paellero. También hay un gran trastero que ocupa toda la parte de abajo de la piscina.


Si quiere vivir rodeado de naturaleza, en un entorno tranquilo, con unas preciosas vistas y en una casa amplia, cómoda y donde se puede hacer la vida en una sola planta, está es su oportunidad. Es una casa para vivirla y disfrutarla.


Ubicada en una calle muy tranquila sin tráfico. En una urbanización muy demandada, cerca del colegio Levante International school, cerca de El Bosque, supermercados, farmacia y muy bien comunicado con Valencia y el aeropuerto.




Venta de casa en Rafelbunyol,  Valencia, para reformar.


SIN COMISION DE INMOBILIARIA!!!

Amplio y luminoso chalet independiente en La Eliana, en la urbanización Entrepinos ¡Sin comisión de inmobiliaria!


Se trata de una vivienda de 330 m2 distribuidos en 2 plantas + sótano.

En la planta principal encontramos un amplio salón-comedor con chimenea, cocina con salida a un porche cubierto y a la zona de la piscina, lo que lo hace muy práctico a la hora de comer en el jardín con vistas a la piscina, una habitación doble con armario empotrado y un baño completo con bañera.

En la primera planta hay otras 2 habitaciones dobles con salida a un amplia terraza con vistas a la piscina, y desde el pasillo también hay acceso a otra amplia terraza desde un gran ventanal acristalado que deja entrar la luz, además esta planta cuenta con otro baño completo con bañera.

En el sótano contamos con espacio para garaje con espacio para 2 vehículos, una sala multiusos y un trastero. Esta te ofrece muchas posibilidades gracias a su espacio.


Ubicada en una zona residencial muy tranquila. A 5 min. andando de la estación de metro de Entrepins y a unos 20 min. del colegio Entrenaranjos International School, cerca del centro comercial El Osito y de servicios básicos. A tan solo 25 min. de Valencia.


Aprovecha esta oportunidad y disfruta de la naturaleza y la tranquilidad.

Magnifica oportunidad de inversión para montar el negocio que siempre habías deseado.

En una zona inmejorable y muy turística de Cullera, nos encontramos con un local/bar totalmente esquinero, que a dos calles, de 96 metros cuadrados, los cuales se reparten de la siguiente manera. 63m2, destinados al bar de ocio, 18m2, destinados al almacén y 13 m2, destinados a los baños.

Todo esta en buen estado y preparado para poner en marcha un negocio de restauración. Además está situado en una plaza, donde podrás disfrutas y acceder a todos los servicios, como supermercados, ambulatorio, colegios, parques, y muy cercano de la playa.

Cullera destaca por su majestuosa arquitectura y lugares bellos, donde podrán hacer del turismo una estancia inolvidable.

Cullera es el lugar ideal para invertir y cumplir tus sueños.

Sin comisión de agencia.


Oportunidad para comprar tu suelo! Parcela situada en Valencia. Se trata de un suelo con uso residencial. Cuenta con una superficie de 211,1 m²s y una edificabilidad de 781,11 m²t. El solar está situado en núcleo urbano del municipio de Burjassot, provincia de Valencia. Por su cercanía a la capital, el municipio se ha convertido en un importante nudo de comunicaciones para la comarca. Por su término pasan las líneas 1 y T4 de MetroValencia, así como líneas de autobuses de la EMT y del Consorcio Municipal de Transportes (CMT). Por carretera es posible llegar por la CV-35 (pista de Ademuz/Av. Cortes Valencianas) y por la Avenida de Burjasot de la capital valenciana. Llámanos, y te informaremos.


SIN COMISION DE INMOBILIARIA!!!

Excelente oportunidad de inversión.
Apartamento a tan solo 200 metros de la playa de Moncofar.
La vivienda es un primer piso y es vivienda única, sin comunidad ni gastos de propietarios. En la entrada dispone de un espacio amplio para aparcar bicis, un ciclomotor o juguetes de los niñ@s.
El bonito apartamento, el cual comunica con dos calles se compone de tres dormitorios , un amplio salón-comedor con cocina office, totalmente equipada. Un baño completo y una pequeña terraza con galería.
La zona es espectacular, ya que a 200 metros podrás disfrutar de la playa, un gran paseo, con restaurantes, heladerías, supermercados  y diversos servicios.
No deje escapar esta gran oportunidad de disfrutar de la playa y descansar en esta maravillosa zona.

Aquí tiene una oportunidad para invertir su dinero.

Se vende residencia de estudiantes en funcionamiento en Burjassot. 


Se trata de una finca de 3 plantas. En la planta principal encontramos las salas de tv, comedor, cocina con despensa, un patio con espacio para aparcar las bicicletas y desde el cual se accede por medio de unas escaleras al gimnasio y a la zona de lavado.

En la segunda planta encontramos habitaciones y baños. Y en la tercera planta está ubicada una amplia zona dedicada a sala de estudios y al otro lado de esta planta hay más habitaciones con bonitas vigas de madera y baños.

En total hay 20 habitaciones, 3 de ellas con baño en suite y 8 baños comunes.

La casa es del año 1900 pero fue reformada y ampliada en 1997.

Actualmente esta residencia está en funcionamiento.

Ubicada en Burjassot a tan solo 15 min. andando de El Campus de Burjasot-Paterna, localizado en los términos municipales de Burjassot y de Paterna, este Campus, vertebrado con el resto de Campus Universitarios a través de la red de tranvía.


En una zona muy tranquila y sin tráfico ya que se encuentra en una calle peatonal, lo que hace que sea perfecta para el descanso y el estudio. Cerca de todos los servicios básicos y de las paradas de metro y tranvía.

A 20 min. en coche de Valencia y a 10 min. del aeropuerto.



Se vende gran casa de pueblo en Luco De Bordón, Castellote, provincia de Teruel. Totalmente equipada.  


Se trata de una vivienda de 695 m2 distribuidos en 3 plantas. En la planta principal encontramos un gran salón-comedor con chimenea, una cocina, un aseo, varias salas de juegos y una bodega, además dispone de un gran porche cubierto con capacidad para 6 coches y un campo adosado con 300 m2 con arboles frutales.

En la primera planta hay un salón-comedor con cocina integrada, 6 habitaciones dobles, la principal con baño en suite y una sala, y 2 baños más. También hay un estudio con cocina, comedor, 1 habitación y un baño.

En la segunda planta tenemos 2 apartamentos con cocina, comedor, 3 habitaciones y un baño.

Por ultimo, en la tercera planta otro apartamento con cocina, comedor, 3 habitaciones y un baño.


Se vende amueblado. Dispone de calefacción de gasoil domotizada, alarma, portero automático y teléfono fijo en todas las dependencias.


Ideal como negocio rural, hotel o casa de pueblo. Cambiar el ruido y el estrés de las ciudades para acercarse a un entorno más rural y con menos estrés, más tranquilidad y paz, para disfrutar más de la vida y de las pequeñas cosas.


Situado en el corazón del Maestrazgo, territorio donde la naturaleza está dispuesta a asombrarte cuando menos te lo esperas a través de hermosos enclaves.

Luco de Bordón está enclavado en un lugar de gran belleza paisajística y pasa el GR 8. Una de las joyas de la localidad es la plaza Mayor, de trazado irregular. En un paraje situado a unos 3 km del pueblo se encuentra la Ermita del Pilar, de antigua tradición romera, con senderos desde Luco de Bordón y desde el vecino municipio de Bordón.


Espectacular apartamento a primera línea del mar en la Avda. Papa Luna. Vistas directas al mar y al castillo.

Este elegante apartamento está constituido por dos amplios dormitorios exteriores y armarios empotrados, totalmente reforzados.

Un baño totalmente equipado, un acogedor salón-comedor desde donde podrás disfrutar de unas agradables vistas, ya que accedes directamente a una gran terraza.

El apartamento tiene una  cocina-office, totalmente equipada, con todos los electrodomésticos.

La casa tiene aire acondicionado frío-calor por todas partes a través de conductos.

Peñiscola es una de los lugares más emblemáticos, situado en la costa norte de la provincia de Castellón. Forma parte de los pueblos más bonitos de España. Entre sus lugares, destacan el Castillo Papa Luna, el casco antiguo y el puerto. Otrosl ugares de interés son la marjal de Peñiscola, con el refugio del Samaruc, el parque natural de la Sierra de Irta, reserva de fauna y flora, entre otras cosas más.

No dejes escapar esta oportunidad, y invierte en este maravilloso apartamento, el cual te aportará paz, tranquilad y multitud de experiencias enriquecedoras.

Fantástico y amplio chalet en una zona tranquila de Chiva, a escasos kilómetros de Valencia.

Si eres de los que le gusta desconectar, vivir en la naturaleza, disfrutar del aire libre y además estar cerca de la capital, y de pueblos con encanto como Turís, Godelleta, Buñol, Cheste, esta es la mejor ocasión para invertir en este maravilloso chalet, el cual te ofrece estas oportunidades y otras más. 

Este chalet de una sola planta y terraza superior, esta distribuido por cuatro amplios dormitorios totalmente exteriores con armarios.

Dos cuartos de baños completos, uno exterior y otro interior. Salón-comedor, equipado con una bonita y acogedora chimenea.

La cocina es independiente y está equipada con todos los servicios.

La casa está equipada con aire acondicionado frío-calor.

La vivienda tiene espacio suficiente para construir una piscina.

Esta es la oportunidad para disfrutar de esta maravilla de chalet y contemplar sus maravillosas vistas desde la terraza.



Casa Medina, ofrece parcelas urbanizadas y rústicas, donde podrás disfrutar del privilegio de vivir en un entorno natural y tener todo el espacio y la amplitud que necesitas. Casa Medina, significa tener una vivienda donde los detalles garantizan la comodidad y el confort que quieres controlar.

Su emplazamiento es único, pues se encuentra en una zona muy tranquila y exclusiva con excelentes comunicaciones y fácil acceso a la A-3, Madrid-Valencia y a la estación del AVE de Requena-Utiel.

A escasos 20 km de Casa Medina se encuentra el Pantano de Benageber, con una gran variedad de actividades al aire libre entre ellas, multi-aventura y acuáticas.

Disponemos de una amplia gama de parcelas urbanizadas llanas a 53 € el m2 y parcelas con desnivel a 33 € el m2.

Casa Medina es la oportunidad de tener su casa unifamiliar a precio muy económico.

Gracias a su conexión ferroviaria y sus infraestructuras de carreteras, Casa Medina se convierte en el lugar para su vivienda. a menos de 20 minutos en tren y 45 minutos de la ciudad de valencia.

Vivienda a la venta en el centro de la localidad de Carcaixent, provincia de Valencia. Piso situado en la tercera planta de un edificio residencial dotado de portero automático y distribuido en salón-comedor con salida a un balcón, cocina independiente sin amueblar, 2 dormitorios y 2 baños. La finca se sitúa a menos de 100 metros de la Plaza Mayor de la localidad, cerca de todo tipo de servicios como: centro de salud, comercios y supermercados, el Ayuntamiento, el Mercado Municipal, etc. Además, a unos 400 metros se encuentra la estación de tren de Carcaixent y el acceso a la carretera CV-41, por lo que goza de estupendas comunicaciones. ¿Quieres saber más? Contacta con nosotros.


SIN COMISION DE INMOBILIARIA!!!

Magnífica vivienda unifamiliar, ubicada en la mejor zona de San Antonio de Benageber. Al lado de todos los servicios, colegios, supermercados, farmacias, restaurantes y a escasa distancia de Valencia.

Esta vivienda, además de las buenas calidades y su bonita decoración, es una zona tranquila, donde podrá descansar y disfrutar con la familia.

Vivienda de 173m2, y amplia terraza de 20m2, donde gracias a la orientación este, es una zona fresca e íntima durante toda las épocas del año.

La vivienda está constituida en tres plantas.

En la primera planta nos encontramos con un pequeño recibidor, que se accede directamente desde el porche, un baño de cortesía, una amplia cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos y un gran televisor. Seguidamente accedemos al salón-comedor el cual da paso a una terraza cubierta que nos lleva hasta el jardín. 

En la segunda planta nos encontramos con tres dormitorios dobles , con armarios empotrados, y un baño completo. 

En la planta superior accedemos a una espaciosa buhardilla que sirve de dormitorio y de despacho.

Toda la vivienda es exterior, con aire acondicionado frío-calor invertir, caldera de gas, iluminación led, corrimientos climalit, ampliación vivienda con barrotillo inglés, vado permanente privado, tomas de agua, luz, gas, cámaras y video portero.

Amplio garaje para dos coches y una moto. Además de trastero.

La vivienda dispone de una amplia zona común de más de 8.000 m2, con piscina para los adultos y los más peques.

Complejo residencial donde podrás disfrutar de una calidad de vida espectacular y además con un gran potencial para la inversión.

Esta es la vivienda perfecta para disfrutar y descansar.








Disponible a partirse enero del 2022. 

Se vende luminoso y amplio piso con muchas posibilidades, en una de las mejores zonas de Valencia, la Avenida de Blasco Ibáñez.


Se trata de un piso de 160 m2 distribuidos en amplio recibidor con 2 armarios empotrados, gran salón-comedor con salida a una terraza cubierta, 4 amplias habitaciones dobles, una de ellas actualmente destinada a biblioteca, y otra de las habitaciones además cuenta con salida a otra terraza cubierta, cocina con galería, un baño con ducha y un aseo.


Agua caliente por gas natural, 2 terrazas cubiertas, aire acondicionado en el comedor, 2 armarios empotrados.


La vivienda está ubicada en una bonita y muy cuidada finca con ascensor, rampa y escaleras. En una zona muy tranquila y segura.


La avenida de Blasco Ibáñez cuenta con muchas comodidades, amplias áreas peatonales, zonas verdes, cerca de las universidades (Campus de Tarongers y Universidad Politécnica) servicios básicos como supermercados. farmacias, colegios, autobuses, metro, etc. 

Olvídate de los horarios, los parquímetros y las multas. No lo pienses más y ven a visitar sin compromiso esta plaza de garaje ubicada en la Calle Doctor Sempere, 4 en Valencia.


SIN COMISION DE INMOBILIARIA!!!


Se vende estupendo duplex en Xilxes, Castellón. 

Ideal para desconectar y disfrutar de la tranquilidad. Combinación de playa, naturaleza, cultura, historia, ciudad y gastronomía. 

La vivienda cuenta con 136 m2 distribuidos en 2 plantas. En la planta principal encontramos el recibidor, el salón comedor con cocina office y salida a un maravilloso y amplio balcón con espacio para una mesa con sillas que permite disfrutarlo también para poder comer y cenar a la fresca y un baño con ducha.

En la primera planta encontramos 3 habitaciones dobles, la principal cuenta con salida a una terraza independiente y las otras 2 a una terraza compartida, y un baño completo con bañera.

Toda la vivienda cuenta con hilo musical.

Incluye 1 plaza de garaje privada y cerrada con capacidad para 2 coches.

Las playas de Xilxes son maravillosas y se puede practicar actividades como el vóley, fútbol o pádel.


Piso en venta ubicado en CALLE MESTRE ROCA, PENÍSCOLA/PEÑÍSCOLA. Superficie de 92 m2 .


SIN COMISION DE INMOBILIARIA!!!

Precioso piso cercano al espectacular Parque de Bernat Guinovar y rodeado de todos los accesos básicos, como horno, supermercados, colegios, centro de salud, farmacias, restaurantes  y lo que lo hace más atractivo es que está a escasos kilómetros dela capital.

La vivienda está reformado completamente, desde la fontanería hasta la electricidad, con calidades de primera.

El piso está compuesto por cuatro habitaciones bastante amplias. Una de ellas tiene acceso a través de una puerta corredera a la cocina. Y otra comparte el balcón con el salón comedor.

La cocina es amplia, totalmente equipada, donde tendrá espacio para disfrutar de un tranquilo desayuno, comida o cena. Además incluye una galería. Por otro lado nos encontramos un cuarto de baño completo con plato de ducha y mampára, aun aseo de cortesía.

El gran salón-comedor, tiene acceso al balcón donde podrá disfrutar de unas agradables vistas y además posee aire acondicionado frío-calor.

La puerta de acceso a la vivienda es blindada.

El piso tiene un trastero en la zona de arriba de 3x2,5.

Una oportunidad única para entrar a vivir en un piso cuidado y creado a su medida.

Espectacular chalet adosado, en una de las mejores zonas de San Antonio de Benageber. 

Cerca de todos los servicios y colegios.

El Chalet-adosado, está en impecable estado y perfecto para entrar a vivir, sin ningún tipo de inversión.

El Chalet-adosado, esta compuesto de unas caldades excelentes. Suelos porcelanicos, ventanas en aluminio gris con rotura de puente térmico y cristales climalí, puertas de roble, escalera de mármol, barandilla de acero inoxidable, calefacción con caldera de gas natural, radiadores de aluminio ferroli. Toma TV y satélite en todas las habitaciones, en las terrazas, jardines y cocina.

Casa totalmente cableada con cable ethernet cat.5a. Pintada hace dos años con pintura lavable marca Bruger.

Se vende sin amueblar y sin electrodomésticos.

La casa está dividida en planta baja, en la cual accedes por un pequeño recibidor exterior cubierto, una vez dentro , pasamos al recibidor interior con un armario y un zapatero, luego da paso a la cocina, totalmente equipada con lavadero y muy amplia y luminosa para disfrutar de unas fantásticas comidas y cenas.

Además la planta baja con un espectacular jardín, paellero, pérgola de madera y un pequeño trastero.

La Planta primera, esta dispuesta por un gran ventanal que ilumina toda la planta, además tiene  tres amplias habitaciones con armarios empotrados. La habitación principal tiene un baño completo y dos grandes armarios empotrados. La planta también cuanta con otro baño amplio completo.

Las dos habitaciones adicionales, cuentan con terraza donde podrá disfrutas de una bellas vistas a la zona del jardín y del paellera.

Al subir a la segunda planta, llegamos a un pequeño distribuidor el cual nos da acceso a una zona exterior y otra interior. La zona exterior, dispone de otra bonita pérgola de madera, y un espacio de solarium. La zona de interior, se compone de una gran estancia fuertemente insonorizada ya que fue concebida como sala de cine y juegos, a su vez, dispone de otra habitación totalmente insonorizada (más de 60dBA) usada como estudio musical.

El chalet-adosado, también dispone de garaje y trastero.

ZONAS COMUNES: Grandes y tranquilos espacios comunes, la comunidad dispone de dos piscinas, una infantil y otra de adultos, con una amplia zona verde.

Este Chalet-adosado, es un chalet, donde podrás vivir de una manera mágica y espectacular.



Piso a la venta en la cuarta planta de una urbanización cerrada y equipada con piscina frente al Puerto de Denia, en Denia, Alicante. Piso distribuido en un salón-comedor, cocina, 3 dormitorios y 2 baños. La urbanización cuenta con zonas ajardinadas y piscina comunitaria. La finca se emplaza a los pies de la carretera CV-736 y frente a la Playa de la Marineta Casiana. Una zona muy bien comunicada y a pocos minutos del centro de Denia y de todos los servicios que se ofrecen en la población. Si necesitas más información, no lo dudes y contacta con nosotros.


SIN COMISION DE INMOBILIARIA!!!!

Oficina completamente reformada, de 131 m2 construidos, en Valencia. Dispone de a/a, amplios ventanales, suelo de parquet, división de espacios mediante cristaleras, baño moderno y chaflán exterior muy luminoso.


SIN COMISION DE INMOBILIARIA!!!

Se vende estupendo chalet en la Marjal de Gandía, al lado de la Hípica.


La vivienda de 250 m2 cuenta con una magnifica parcela de 1.800 m2. Distribuida en salón comedor con chimenea, cocina, 3 habitaciones y 2 baños. Dispone de un camino asfaltado para acceder a la vivienda y con una entrada para 6 coches. En el exterior encontramos un jardín consolidado que cuenta con piscina, espacio para juegos (basket, volley), garaje cerrado, cuarto de herramientas, lavadero y cocina exterior. Se encuentra para entrar a vivir ya que está reformada. Además cuenta con otra construcción de 250 m2 para reformar y que podría usarse como otra vivienda independiente, ya que cuenta con otra entrada, casa de invitados, cuadras, etc.


La casa es muy luminosa y cuenta con espacios increíbles para disfrutarlos y desde los que contemplar el atardecer.


La Marjal de Gandía es una preciosa reserva de fauna y flora de importantísimo valor ecológico y botánico, un precioso rincón para pasar el día, pasear o simplemente desconectar.

Oportunidad para comprar tu Piso! Situado en AVDA RAMBLETA CATARROJA, cuenta de una superficie de 130 m2 , 4 habitaciones.


SIN COMISION DE INMOBILIARIA!!!

Se vende espléndida finca rustica en Ribarroja de Turia. ¡Gran oportunidad para invertir!


Se trata de una parcela de 5946 m2, en parte rustica y en parte urbana. Ideal para construir viviendas por su cercanía al centro urbano y a todos los servicios básicos, y su por su fácil acceso. Se encuentra en una zona muy tranquila y en la que hay un proyecto de reparcelación para ampliar el casco urbano.


Situada en el término de Riba-Roja en el paraje conocido como partida Barranco de los Moros, hoy sita en la partida Portichol y la Calle Dos de Mayo nº 59. Su total superficie es de CINCO MIL NOVECIENTOS CUARENTA Y SEIS METROS CUADRADOS Y CINCO DECIMETROS CUADRADOS. La parcela urbana tiene una superficie de OCHOCIENTES VEINTITRES METROS CUADRADOS Y CINCO DECÍMETROS CUADRADOS y la parcela rústica, según certificaciones catastrales está destinada a cultivo de pastos y algarrobos de secano, tiene una superficie de OCHOCIENTOS VEINTITRES METROS CUADRADOS CON CINCO DECÍMETROS CUADRADOS. La finca objeto de venta, son los metros resultantes tras haberse realizado una aportación del resto de la finca originaria al Proyecto de Reparcelación de la Unidad de Actuación UE CASC 5 pendiente de ejecución.


Riba Roja se encuentra a 21 km del centro de valencia y cuenta con fáciles acceso por carreteras principales CV-336 y CV-372.

Plaza de garaje situada en la planta -3 del edificio ubicado en la Avenida Real de Madrid, 100. Sin una ocasión estupenda de asegurarnos un lugar donde aparcar nuestro vehículo o realizar una inversión prometedora. No lo pienses más y ven a visitarnos sin compromiso.


SIN COMISION DE INMOBILIARIA !!!